Xbox Game Pass revela un nuevo juego que llegará al servicio en septiembre de 2022

Hazte con el simulador que más desea Sheldon Cooper.

Xbox Game Pass revela un nuevo juego que llegará al servicio en septiembre de 2022

Xbox Game Pass está considerado como uno de los mejores servicios de suscripción de los videojuegos, ya que el mismo, a cambio de, obviamente, una cantidad de dinero mensual o anual da acceso a múltiples títulos, incluyéndose aquí algunos de lanzamiento, lo que lo vuelve aún más atractivo.

Eso sí, no penséis que los juegos estarán ahí para siempre, ya que, si bien los exclusivos de Xbox no suelen salir del servicio, lo cierto es que cada vez podemos ver que algunos juegos se introducen en oleadas, mientras que otros lo abandonan para volver en algún futuro o directamente no hacerlo, siendo así que ya conocemos los de agosto de 2022. Eso sí, ahora es el turno de habnlar de un nuevo juego que llegará al servicio en septiembre de 2022.

Train Sim World 3 llegará el próximo 2 de septiembre a Xbox Game Pass si habéis reservado previamente el juego

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass el próximo 1 de mayo

Logo de Xbox Game Pass

Bajo esta misma premisa, y a sabiendas de que habrá juegos disponibles el día del lanzamiento, se ha confirmado por parte de Xbox que Train Sim World 3 llegará a Xbox Game Pass el próximo 6 de septiembre, siendo este un simulador de trenes que contará con diversas rutas para simular el transporte de este medio, a la par que veremos nuevos sistemas meteorológicos y funciones nuevas que permitirán vivir una mayor experiencia mientras manejamos a las locomotoras modernas. Podéis ver el tráiler a continuación:

De esta forma, Xbox Game Pass suma un simulador a su catálogo, siendo este un género que, si bien no es tan masivo como otros, está cogiendo mucha popularidad con el paso del tiempo. Asimismo, hay que señalar que para aquellos que estén interesados en compartir sus cuenta de Xbox Game Pass con varios amigos o familiares, empiezan a surgir rumores en torno al precio que tendría el pack familiar del servicio de suscripción de Microsoft.

Por lo demás, solo resta destacar que Train World Sim 3 estará disponible el 6 de septiembre de 2022, pero el juego se podrá jugar a principios del 2 de septiembre en el caso de que previamente hayáis reservado el juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti