Xbox Games Pass anuncia su primera oleada de juegos para agosto de 2022

Siete nuevos juegos para consolas, PC y dispositivos móviles a través de la nube.

Xbox Games Pass anuncia su primera oleada de juegos para agosto de 2022

Como apuntaba la filtración de los juegos que dejarán Xbox Game Pass a mediados del mes de agosto, esta misma tarde se ha anunciado la primera oleada de juegos que llegará al servicio de suscripción de Microsoft en los próximos días. Siete nuevos juegos para consolas Xbox, PC y dispositivos móviles gracias al juego en la nube, incluyendo nuevos lanzamientos como Two Point Campus, secuela del popular Two Point Hospital.

Esta primera oleada de juegos del mes de agosto cuenta también con Ghost Recon: Wildlands, de Ubisoft, o Cooking Simulator, que promete altas dosis de risa y diversión. Xbox Game Pass ha demostrado estos últimos meses gracias a juegos como PowerWash Simulator que es el escenario perfecto para estos juegos casuales para divertirse con familia y amigos.

Xbox Games Pass anuncia su primera oleada de juegos para agosto de 2022

Siete juegos llegan al servicio en la primera mitad del mes de agosto

En general, se trata de una lista variada con diferentes géneros con propuestas para todos los gustos y para todos los públicos. La lista completa de juegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad de agosto queda de la siguiente manera:

Ya disponible

  • Ghost Recon Wildlands (Consolas, PC y nube)

4 de agosto

  • Shenzen I/O (PC)
  • Turbo Golf Racing (Xbox Series X|S, P=C y nube)

9 de agosto

  • Two Point Campus (Consolas, PC y nube)

11 de agosto

  • Cooking Simulator (Consolas, PC y nube)
  • Expeditions: Rome (PC)
  • Offworld Trading Company (PC)

En Xbox Wire puedes consultar más detalles de cada uno de estos juegos y otras novedades y actualizaciones de contenido de otros juegos del servicio.

La nueva actualización de Xbox Series X|S trae una notable mejora en su velocidad de arranque

Xbox Game Pass sigue liderando el mercado

Aunque Xbox Game Pass lleva encadenando un par de meses sin grandes nombres, el último informe financiero de Xbox revela un aumento de suscriptores, mientras PlayStation asegura que cualquier competidor tardaría "varios años" en llegar a plantarle cara. Veremos qué tiene preparado Microsoft de cara a los próximos meses y el año que viene, cuando se espera la llegada de pesos pesados como Starfield.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti