Xbox Game Pass: se filtra el logotipo de un plan familiar que llegaría a finales de año

Parece que no tendremos que esperar tanto como pensábamos.

Xbox Game Pass: se filtra el logotipo de un plan familiar que llegaría a finales de año

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Xbox Game Pass es, actualmente, uno de los servicios de suscripción más importantes de la industria del videojuego, y como no iba a serlo si te permite jugar gran cantidad de videojuegos, algunos incluso desde su lanzamiento, por una cantidad relativamente pequeña de dinero al mes. Por todo esto es natural que se haya hecho un gran hueco en el mercado, razón por la que incluso Sony haya hablado sobre lo difícil que es que el PlayStation Plus pueda competir con Xbox Game Pass.

Por suerte para todos sus usuarios, Microsoft parece nunca estar contenta con el producto y trato que dan a sus usuarios, por lo que siempre están buscando nuevas formas de contentarlos. Hace unos meses se filtró que Xbox estaría trabajando en un plan familiar, al estilo del que ya tenemos en el Nintendo Switch Online, y hace relativamente poco se confirmó. Actualmente solo puede ser probado en ciertos países y si eres insider de Xbox, pero detalles como los que hemos conocido ahora nos llevan a pensar que no tardaremos mucho en poder verlo en funcionamiento.

Xbox Game Pass: lista de juegos completa y actualizada

El logo parece haber sido revelado

Antes de empezar es necesario empezar que por ahora no conocemos más detalles que los que nos dio la propia Microsoft cuando presentó esta opción y dijo que se probaría en ciertos países para ver cómo funciona. Por no conocer, no conocemos todavía si quiera el precio que tendrá este servicio en Europa, aunque ya podemos hacer algunas estimaciones con su precio en otros mercados.

Ahora hemos podido conocer, por fin, el logo que tendrá esta nueva versión del servicio de Xbox, y es que parece que este servicio familiar será conocido como "Xbox Game Pass Friends and Family", un nombre que resume bastante bien lo que ofrece. Por ahora solo sabemos eso, su nombre el cual se puede sacar del logo que se ha filtrado, pero es necesario mencionar que esto no ha sido anunciado oficialmente, sino que se ha filtrado del backend de Microsoft. En concreto, esto lo ha compartido el usuario de Twitter conocido como "Aggiornamenti Lumia", el cual es precisamente conocido por hacer este tipo de filtraciones.

Nos quedan muchos detalles por conocer respecto a este servicio, aunque sí que está claro que el hecho de que el logo ya se encuentre dentro de los servidores de Xbox nos puede dar una pista sobre cuando llegará a todo el mundo. Además, esto concuerda bastante bien con los informes que pudimos conocer hace ya un tiempo, que hablaban de que este servicio llegaría durante el otoño de este mismo año, es decir, que no tendríamos que esperar mucho.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti