Close Button
Compartir

Xbox Game Pass se ha convertido en la mejor baza de Microsoft para atraer a los jugadores a Xbox Series. El servicio, que también se es compatible con ordenadores, cuenta cada vez con una mayor base de suscriptores, que disfrutan de numerosos juegos de lanzamiento sin tener que pagar más allá que su suscripción. Ahora, un evento celebrado en Bogotá ha adelantado que pronto habrá novedades "muy excitantes" para el servicio. Así lo ha adelantado el gerente general de marketing de juegos de Xbox, Aaron Greenberg, que ha respondido preguntas a los seguidores de Xbox.

Incluyendo preguntas sobre Activision, que fue adquirida junto con Blizzard Entertainment y formará parte de Xbox Game Studios, Greenberg especificó que no podía decir mucho "debido a los embargos". Sin embargo, "puedo decirles que pronto habrá algunas cosas muy emocionantes para que los jugadores de Xbox y suscriptores de Xbox Game Pass estén entusiasmados”. Sin más detalles ofrecidos, las principales suposiciones llevan a pensar que los juegos de Activision, incluyendo a Blizzardm llegarán a Xbox Game Pass.

¿Llegará la saga Call of Duty a Xbox Game Pass junto a Diablo y Overwatch? Podría ser. También podría darse el caso de que la rumoreada versión beta de Overwatch 2 llegue antes a Xbox, o incluso que el Call of Duty de este año desarrollado por Infinity Ward esté disponible desde el primer día en Game Pass. Las posibilidades son diversas, pero desde lo que está claro es que los jugadores de Xbox saldrán beneficiados de la adquisición de Activision.

Call of Duty apunta a abandonar las entregas anuales en 2023

Con Xbox Game Pass a mitad de precio, solo cabe recordar que el servicio continúa sumando los juegos de Xbox Game Studios desde el día lanzamiento. También incluye EA Play, el servicio de streaming de la compañía con sus juegos más exitosos como It Takes Two, FIFA 22 o Star Wars Jedi Fallen Order

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!