Close Button
Compartir

Las redes sociales andan revolucionadas desde que el gigante Amazon haya listado The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch, una revisión del épico título que recibió la consola Wii en el año 2011. Que la gran N quiera rellenar su catálogo de juegos para lo que queda de año y quiera hacer más amena la espera hasta que la secuela de Zelda: Breath of the Wild esté lista no sería del todo una sorpresa, por lo que la posibilidad de rejugar Skyward Sword es muy válida. No obstante, finalmente todo podría tratarse de una confusión.

Amazon ya ha retirado The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch en su sección de videojuegos, lo que podría revelar que esta revisión no sea real. Otra posibilidad es que el gigante haya sido notificado de su filtración y haya reaccionado algo tarde. De esta manera, ahora desconocemos si finalmente tendremos la posibilidad de revivir el principio de la cronología de la saga de Zelda desde nuestra consola híbrida.

A falta de noticias oficiales, The Legend of Zelda celebrará el 35 aniversario de la saga en el año 2021, pues Nintendo ya se encuentra esbozando dicha celebración.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!