Close Button
Compartir

A pesar de ser uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue siendo uno de los juegos más impresionantes de la consola de Nintendo a nivel gráfico, más si tenemos en cuenta que es un juego de mundo abierto. Pues bien, un grupo de jugadores ha decidido hacer Breath of the Wild aún más impresionante haciendo que corra a resolución 8K con Ray Tracing, y el resultado es realmente espectacular.

En uno de sus últimos vídeo, Digital Dreams, canal de Youtube dedicado a modificar de todo tipo de juegos, ha mostrado cómo sería una versión mejorada de Breath of the Wild si la consola de Nintendo llegase a ofrecer resolución 8K o ray tracing. En este vídeo, Digital Dreams hace un repaso por diferentes localizaciones del juego y se nota especialmente lo limpia y nítida que se ve la imagen gracias a ese gigantesco salto de resolución. Así como las mejoras de la iluminación global con ray tracing.

Como te puedes llegar a imaginar, esta versión de Breath of the wild no corre en Nintendo Switch, sino en un PC. Para ello, los modders han utilizado Cemu, un emulador de juegos de WiiU para PC con el que ya consiguieron emular y modificar Breath of the Wild anteriormente. Aunque no era así de impresionante por aquel entonces.

Estas pueden ser las ventas de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch en 2022

Cuando Breath of the Wild va a cumplir ya cinco años de su lanzamiento, la duda es hasta donde será capaz Nintendo de empujar los límites técnicos de Nintendo Switch de cara a su secuela, Breath of the Wild 2, que debería salir este mismo 2022. Parece ser que contará con ciertas mejoras, pero seguro que no todas las que podría tener en una revisión o nueva generación de Nintendo Switch. Tras el lanzamiento del modelo OLED se esfumaron las ilusiones de ver una Nintendo Switch más potente a corto plazo, aunque no han desaparecido todos los rumores que apuntan a Nintendo Switch Pro.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!