Crean una batalla Pokémon en Zelda: Tears of the Kingdom y el resultado es maravilloso
El último título de Zelda destaca por su gran libertad a la hora de construir o recrear cosas.

Uno de los títulos que más éxito ha tenido durante este tiempo es Zelda: Tears of the Kingdom. El juego que se encuentra disponible para Nintendo Switch ha conseguido enamorar a millones de jugadores gracias a su increíble historia y jugabilidad. Sin embargo, si algo ha conseguido destacar sobre el resto del título ha sido la gran libertad que otorga a la hora de jugarlo. Las nuevas mecánicas de construcción hace que sea posible crear cualquier cosa.
Hemos visto desde medios de transporte hasta máquinas que son capaces de congelar a los enemigos y como no, incluso robots que luchan a tu lado o la creación de uno de los enemigos más destacados de Zelda: Breath of the Wild, incluso transbordadores espaciales. Todo es posible en este título y hoy podrás ver una lucha Pokémon en el juego de Nintendo. Un seguidor de ambas franquicias ha decidido intentar representar una y el resultado es simplemente genial.
Así sería una batalla Pokémon en Zelda: Tears of the Kingdom
El que puedas disfrutar de esto ahora mismo es gracias al usuario de Reddit Justakingastroll. Ha tenido la consideración de subir un vídeo al conocido foro para que la comunidad pueda disfrutar de esta batalla entre dos criaturas completamente diferentes. Si queréis ver el resultado, justo debajo de estas líneas os dejamos el clip para que no os perdáis ningún detalle, incluso los ataques tienen nombre propio.
Pokemon battle!... What do you mean wrong game?
byu/Justakingastroll intearsofthekingdom
Como habéis podido comprobar, incluso ha construido el campo de batalla para enfrentar a estas dos criaturas que él mismo ha creado. El resultado es magnífico y si bien no es una pelea Pokémon como a las que estás acostumbrado, no puedes negar que es increíble ver la capacidad que tienen algunos usuarios para crear cosas tan geniales como esta. Nadie había pensado que sería posible ver algo de este tipo en Zelda: Tears of the Kingdom.
Como era de esperar, la comunidad del juego se ha quedado muy sorprendida con el resultado de esta batalla Pokémon y eso se ha dejado ver en los comentarios y en los votos positivos. Después de tanto tiempo en el mercado, es increíble como Zelda: Tears of the Kingdom sigue sorprendiendo a los usuarios del juego. Como te hemos comentado, la libertad que ofrece a la hora de crear y construir diferentes opciones es prácticamente infinita. Veremos con qué sorprende la comunidad en un futuro. Seguro que el abuso de Kologs seguirá estando presente.