El nombre definitivo de la secuela de Zelda: Breath of the Wild se daría a conocer antes de lo que imaginas

El nombre del título es un misterio debido a que revelaría detalles de la trama.

El nombre definitivo de la secuela de Zelda: Breath of the Wild se daría a conocer antes de lo que imaginas

Siendo el anuncio estrella durante el Digital Event de 2019, hay que decir que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está dando bastantes quebraderos de cabeza, ya que, lejos de lanzarse al mercado en una fecha cercana a su anuncio, se ha podido ver como la pandemia y varios retrasos han hecho que el título se vaya a primavera de 2023, siendo este un anuncio que dio el propio Aonuma, productor de la saga, a través de YouTube.

Ante esto hay que decir que son muchos los que esperan con ganas que se revele nueva información en torno al ansiado título, ya que, hasta la fecha, ni siquiera sabemos el nombre, justificándose esto en el hecho de que, según sus responsables, este contendría spoilers de lo que veremos en la trama del juego. Pese a ello, y con un lanzamiento que debería llevarse a cabo en menos de un año, parece que podríamos saber el nombre del juego pronto.

El nombre de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild se daría a conocer en el supuesto Nintendo Direct de este mes

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 Listo

La secuela de Zelda: Breath of the Wild, cada día más cerca

Seguramente a lo largo de estos días habréis podido escuchar que desde Japón parece que se está cociendo un nuevo Nintendo Direct con los ports de Zelda como grandes protagonistas junto al anuncio del remake / remaster de Metroid Prime y una versión de It Takes Two para Nintendo Switch.

Y justamente bajo esta misma premisa, Jeff Grubb, un periodista conocido por soltar alguna que otra bomba, ha hablado en el podcast conocido como Nintendo Shack para decir que este supuesto Nintendo Direct también revelaría cual es el nombre definitivo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por todo lo dicho, habrá que esperar, ya que junto al nombre se debería anunciar también la fecha de lanzamiento, la cual sigue siendo un misterio. Pese a ello, hay que decir que actualmente podemos ver como el 3 de marzo de 2023 caerá en viernes, siendo esta el día de la semana en el que Nintendo lanza sus títulos. Por ello, habrá que ver si finalmente Nintendo repite la jugada de la primera entrega 6 años después.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti