Close Button
Compartir

El retraso se venía rumoreando.

No es sorpresa para nadie a estas alturas que una de las grandes noticias de ayer fue el anuncio del retraso de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, provocando con esto que el título, que estaba anunciado para 2022, se vaya a algún momento indeterminado de la primavera de 2023. Por tanto, habrá que esperar para poder saber más de este juego.

Sea como fuere, hay que decir que el movimiento en redes sociales a raíz de este retraso no se ha hecho de rogar, ya que, lejos de suponer solo una mala noticia, muchos han visto la oportunidad de ver más juegos de Zelda durante este año, siendo los títulos de Wii U los que se han llevado toda la atención.

El retraso de Zelda Breath of the Wild 2 supondría el lanzamiento para este año de los ports de Wii U

Antes de nada, hay que decir que Nintendo Switch es la consola de Zelda por excelencia, ya que la híbrida ha recibido un juego de Zelda cada año. Primero fue Zelda Breath of the Wild, luego Hyrule Warriors Definitive Edition, le siguió Link's Awakening, el siguiente Hyrule Warriors, Skyward Sword HD y, si no fuese por el retraso, la ansiada secuela sin nombre.

Bajo esta lógica, muchos ya especulan que Nintendo no fallará este año a su cita, de forma que las posibilidades de ver The Wind Waker y Twilight Princess son muy reales, tal y como se ha manifestado en redes sociales.

De hecho, si tenemos en cuenta ya no solo que Nintendo lanza un Zelda por año, sino que los ports de Wii U cada vez son menos, las probabilidades de ver The Legend of Zelda Wind Waker HD y Twilight Princess HD son muy altas.

Eso sí, habrá que ver cómo lo lanzan, ya que, si bien lo ideal sería lanzar ambos en un pack conjunto, lo cierto es que Nintendo para estas cosas es muy usurera, por lo que no se descarta que solo nos llegue uno a precio completo. Habrá que esperar para ver si se termina cumpliendo o no este pronóstico.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!