Este jugador de Zelda: Tears of the Kingdom supera el juego sin pisar la superficie de Hyrule
Las hazañas en el nuevo juego de Nintendo parecen no tener fin, las posibilidades que ofrece son únicas.

El nuevo juego de Nintendo está siendo un completo éxito y no deja de sorprender a los seguidores de la franquicia. Zelda: Tears of the Kingdom es una entrega que otorga una gran jugabilidad y una libertad asombrosa a la hora de jugar y de crear cosas. Por lo tanto, las opciones de juego también crecen de manera exponencial, sin embargo, en esta ocasión os traemos algo que seguramente no se haya visto hasta ahora, algo realmente impresionante.
Como habéis podido leer en el titular de la noticia, uno de los jugadores de Tears of the Kingdom ha conseguido pasarse el modo historia sin pisar en ningún momento el la superficie de Hyrule, por lo tanto, tampoco ha conseguido el paravela, aunque sí la Espada Maestra. La forma en que ha logrado este hito ese completamente asombrosa así que a continuación os contamos cómo lo ha hecho, prestad atención porque es algo que difícilmente podremos volver a ver.
Así han conseguido superar Zelda: Tears of the Kingdom sin tocar el suelo
El artífice de este increíble hito ha sido el usuario de Reddit Black_Hand_Gotthard. El usuario ha compartido unas imágenes en donde se puede ver la escena final en donde Zelda ayuda a que Link se levante. A mayores, también muestra el mapa y el inventario de su personaje. Este reto es realmente complicado y si por algún casual pensabais que nadie podría hacerlo, aquí tenéis la prueba de que no es así, las habilidades de los jugadores no dejan de sorprendernos.
Finished the game without ever visiting the surface.
byu/BlackHandGotthard intearsofthekingdom
El post ha tenido un éxito y una acogida maravillosas, de hecho, los comentarios estaban llenos de preguntas. ¿Cómo lo has hecho? ¿Cómo has sobrevivido al daño por caída? Todo esto lo ha explicado su autor. Si queréis saber cómo ha sido, os recomendamos que echéis un vistazo a todos los detalles, pero justo aquí abajo tenéis el resumen de lo que le ha dicho a otro usuario, la forma más fácil de entender cómo se consiguió esta hazaña.
Viajé entre las islas del cielo. Terminé todos los santuarios y obtuve la Espada Maestra. Volé desde el cielo hasta las profundidades y terminé con Ganondorf. Para mitigar el daño por caída utilicé hadas.
El post ya cuenta con más de 3.500 votos positivos y como era de esperar, con el reconocimiento de muchos amantes de la saga de Zelda. Este jugador ha llevado a otro nivel esa frase de "el suelo es lava". Zelda: Tears of the Kingdom no deja de sorprender y seguro que en un futuro podéis seguir viendo cosas tan increíbles como esta. Manteneos atentos si sois amantes de las curiosidades, porque esto solo acaba de empezar.
Ya sabéis que además de estas hazañas también podemos ver creaciones dentro del juego, tanto métodos de tortura para los Kologs como infinidad de vehículos o aliados que te ayuden en combate.