Close Button
Compartir

Sin duda alguna, el anuncio de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD pilló a muchos por sorpresa anoche. Nintendo, lejos de seguir el hilo de la secuela de Breath of the Wild, ha querido mirar al origen cronológico de la saga adaptando el juego de Wii a Switch. Pero, ¿y qué ocurre con The Legend of Zelda: The Wind Waker y Twilight Princess? Ambos llevan tiempo rumoreándose para la híbrida con motivo del 35 aniversario, y su ausencia en el Direct ha hecho a muchos temer. Aunque sin motivo, porque parece que están en camino, y que pronto los veremos en movimiento.

¿Se avecinan Twilight Princess y Wind Waker a Switch por el aniversario de Zelda?

Si bien Nintendo ya ha movido un poco la ficha con el anuncio del último Nintendo Direct, del que os podéis empapar a fondo con nuestro resumen, la compañía está guardándose cartas para el resto del año. Según Tom Phillips, de Eurogamer, en un par de meses podríamos tener novedades al respecto sobre las adaptaciones HD de Twilight Princess y The Wind Waker en Nintendo Switch. A sus palabras se suman también las de Andy Robinson, de VGC:

Los desarrolladores de The Legend of Zelda: Link’s Awakening Remake buscan personal para un nuevo juego

"Wind Waker y Twilight Princess llegan al 100% este año", afirma este último. Parece que no tardaremos demasiado en tener novedades para completar el aniversario de Link y los suyos. Aunque lo que sigue en el aire es cuándo tendremos noticias de Zelda: Breath of the Wild 2. Aonuma coqueteó con ello durante el Direct, prometiendo novedades en los próximos meses. ¿Las ofrecerán cuando se anuncien estas otras adaptaciones?

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!