Un jugador de Tears of the Kingdom construye un submarino que funciona

Zelda Tears of the Kingdom demuestra que no tiene límites.

Un jugador de Tears of the Kingdom construye un submarino que funciona
Link montando uno de los vehículos que puedan construirse en Zelda: Tears of the Kingdom
Publicado en Zelda

Con más de un mes desde su lanzamiento, ya nadie duda de que Zelda Tears of the Kingdom se ha convertido en todo un éxito de ventas, dando paso con ello a que el juego exclusivo de Nintendo Switch esté siendo toda una revolución ya no solo a nivel de crítica, sino también en su popularidad, lo que viene de la mano de que son muchos los usuarios que se dedican a crear toda clase de artefactos gracias al poder que otorga la Ultramano.

En ese sentido, los casos que hemos visto durante estas semanas que el título ha estado a la venta han sido ya bastantes, dando pie con ello a que hayamos podido contemplar como han creado una catapulta para lanzar Kologs, barcos voladores, estadios de Beyblade, entre otros tantos que no dejan más que demostrar que las limitaciones del título se fundamentan en la imaginación de los usuarios. No obstante, parece que ha habido un usuario que ha ido más allá.

Un usuario consigue pasar por debajo de un Lizalfos gracias a un submarino construido en Zelda Tears of the Kingdom

Es de sobra conocido que, pese a poder explorarse la tierra, el cielo y el subsuelo, no se puede bucear en Zelda: Tears of the Kingdom tal y como ocurría en el anterior título de la saga, lo que da pie a que sean muchos los que se limitan a ir por la superficie del agua. No obstante, el usuario de Reddit conocido como Deep-Ad-9064 ha dado un paso más al ser capaz de construir un submarino con el que explorar el fondo marino, siendo esto algo que podéis ver a continuación en el vídeo que ha subido a la mencionada red social:

Riding under a Lizalfo in Link's new Submarine!
by u/Deep-Ad-9064 in HyruleEngineering

De esta forma, podéis observar que, pese a que el título no esté pensado para bucear, es posible empujar a Link hacia el fondo del agua, logrando así que incluso se pase por debajo de un Lizalfos sin que este se percate de nuestra presencia. Por lo demás, recordad que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible para Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!