Un jugador de Zelda: Tears of the Kingdom consigue acariciar a los perros con este sencillo truco

El juego de Nintendo no cuenta con opción nativa para acariciar a los perritos de Hyrule.

Un jugador de Zelda: Tears of the Kingdom consigue acariciar a los perros con este sencillo truco
Link preguntándose por qué solo puede acariciar a los perros con esa mano y no con la otra
Publicado en Zelda

La creatividad de los jugadores de Zelda: Tears of the Kingdom no solo se limita a construir el Metal Gear Rex y otras increíbles creaciones, también han ideado la manera de poder acariciar a los perros del juego, a pesar de que no hay un botón específico para ello. Todo lo que haga falta para poder dar mimitos a un perro.

También es ciertamente culpa de Nintendo, ¿a quién se le ocurre en pleno 2023 lanzar un juego sin la opción de poder acariciar a los perros? ¿Es que no aprendimos nada de John Wick?

Cómo acariciar a los perros de Zelda: Tears of the Kingdom

Seguramente haya por ahí ya algún estudio de por qué incluso en los videojuegos tenemos el instinto de intentar acariciar a los perros, por empatía quizás, pero ya que en Zelda: Tears of the Kingdom no está esa posibilidad, hay que apañárselas como uno buenamente pueda. Como vemos en esta publicación de Reddit, lo más sencillo es acercarnos al perrete y usar la habilidad de la Ultramano de Link, lo que permite mover el brazo hacia los lados y de arriba abajo, por lo que parece que estemos acariciando al perro de verdad.

[TotK] I found a way to pet the dogs!!
byu/Broad_Astronomer6126 inzelda

No es la más ortodoxa ni la que tiene las animaciones más tiernas, pero al menos Zelda: Tears of the Kingdom ya cuenta con la manera de acariciar a los perritos. Al final, lo que Nintendo nos ha enseñado es que ante cualquier problema que se presente, la solución es usar la Ultramano de Link.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible en exclusiva para Nintendo Switch el pasado 12 de mayo, cuando consiguió vender 10 millones de juegos en apenas unos días.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!