Esta ilustración de Levi de Ataque a los Titanes es perfecta para tu nuevo fondo de pantalla de móvil

El soldado más fuerte de Eldia ahora en vuestros smartphones.

Esta ilustración de Levi de Ataque a los Titanes es perfecta para tu nuevo fondo de pantalla de móvil

Pese a que el manga finalizó en abril del año pasado, Ataque a los Titantes está viviendo un auténtico momento de éxito rotundo, ya que con el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, la cual pondrá punto y final al anime, la comunidad de fans está más viva que nunca, sobre todo porque han conseguido que sea la serie más popular de 2021.

Sea como fuere, con el desenlace de esta historia cada vez más cerca, al menos para aquellos que no han leído el manga, son muchas las vidas de personajes principales que están entre la espada y la pared, ya que cualquiera puede morir por muy popular que sea. Y en ese sentido, nadie es tan popular como Levi Ackerman, catalogado en la serie como el mejor soldado del mundo. Y es justo este el protagonista de la última obra que nos ha dejado Reddit.

Levi protagoniza una nueva ilustración en Reddit

En este caso ha sido el usuario RevolutionUnlikely45 quien ha compartido su trabajo en la famosa red social, mostrando al soldado más fuerte de la isla Paradis haciendo uso de sus espadas de cuchilla doble. Es tal la aclamación recibida que se ha tildado que esta ilustración como perfecta para estar como fondo de pantalla en los smartphones. Podéis verla a continuación:

Por ello, si sois fans de Ataque a los titanes, no perdáis la oportunidad de tener ya no solo al soldado más fuerte, sino al que es, con mucha diferencia, uno de los personajes más populares de la serie, siendo catalogado incluso como un personaje más interesante que el propio protagonista, Eren Jaeger.

Dicho esto, hay que señalar que el éxito de Ataque a los Titanes apunta a que el final de su actual y última temporada pueda ser uno de los mayores estrenos de la historia del anime, sobre todo porque la trama actual ha entrado en pleno frenesí. De hecho, ya se puede ver que la serie ha alcanzado el primer puesto en el top internacional de música, lo que deja claro la enorme popularidad de la que goza y no deja de crecer.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti