Este cosplay de Annie de Shingeki No Kyojin es lo mejor que verás hoy

Esta cosplay es una de las mejores cosas que verás hoy.

Este cosplay de Annie de Shingeki No Kyojin es lo mejor que verás hoy

Shingeki No Kyojin regresará con sus últimos episodios en el 2023 como lo ha anunciado Mappa, la casa de dibujo que se encarga de producir este anime.

Esta memorable obra, ha presentado diversos personajes que desde el principio han dado mucho de qué hablar, como es el caso de Annie Leonhart, la portadora del Titan Hembra, que al inicio de esta serie fue muy relevante en los sucesos que se desencadenaron en la primera temporada, llevándose gran parte del protagonismo.

Annie rápidamente cautivó y llamó la atención de muchos fans de esta obra, al tener una personalidad bastante fría y calculadora. No obstante, eso solo es parte de una coraza que ella misma se ha creado para no demostrar sus emociones, ya que en el fondo posee una gran bondad y convicción.

Recientemente, una artista de Instagram ha decidido realizar un fantástico cosplay de Annie Leonhart que será lo mejor que verás hoy. A continuación, te contamos los detalles.

Este cosplay de Annie Leonhart te dejará sin palabras

Annie Leonhart la portadora del Titan hembra

Annie Leonhart la portadora del Titan hembra

Annie Leonhart, destacó desde el principio de este anime, pues poseía grandes cualidades que la hacían sobresalir entre sus compañeros de la legión de reconocimiento.

Annie en realidad era una soldado de Marley que se había infiltrado a Paradise, junto a Reiner y Berthold, con la misión de encontrar y robar los poderes del Titán fundador y llevarlos de vuelta a su país.

Sin embargo, tuvo un gran fracaso en la misión que se le asignó, ya que había sido descubierta. Por ende, terminó endureciéndose completamente en medio de un cristal creado por ella misma para evitar que la interrogaran y obtuvieran información acerca de ella y de los planes que tenía Marley.

En los sucesos más recientes de este anime, Eren ha usado el poder del Titán fundador para acabar con la humanidad fuera de los muros, logrando despertar a los colosales que se encontraban dentro de las murallas, retirando todo el endurecimiento que había estado conteniéndolos desde hace muchos años.

Por otro lado, esto hizo que el cristal donde se encontraba Annie también se deshiciera y ella volviera de su largo sueño. Debido a su inminente regreso, muchos fans se han complacido de ver que Annie se encontraba bien y que podría seguir siendo de gran importancia en los hechos finales de este anime.

Por esta razón, una artista de Instagram, llamada Nadya Sonika, ha decidido inmortalizar con un espectacular cosplay a Annie Leonhart, la portadora del Titán Hembra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

En estas imágenes se puede apreciar cómo la artista ha logrado calcar a la perfección, varios rasgos distintivos de Annie. Asimismo, se le ve portando el atuendo característico de la legión de reconocimiento, al igual que ha logrado replicar muchas poses de batalla de esta joven guerrera.

Sin duda, la artista Nadya Sonika ha realizado un gran trabajo al hacer este cosplay, pues se ha dirigido hasta Alemania con la intención de capturar a la perfección los paisajes que se asemejan a los vistos en este anime, demostrando el gran cariño y dedicación que esta le ha dado a la representación de Annie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti