Close Button
Compartir

Para celebrar el final de la serie os dejamos con este increíble fan art.

Con la última temporada de Shingeki no Kyojin en emisión no paran de ver la luz diferentes fan arts, imágenes e incluso cosplays para celebrar el final de una de las series más exitosa dentro del mundo del anime y manga. Si sois fans de esta serie de animación y no podéis esperar más para el siguiente capitulo, os dejamos con un nuevo fan art de uno de los personajes principales, Mikasa, la fiel amiga de Eren y Armin.

Esta obra realizada digitalmente ha sido creada por el usuario @Levi_Dang que no ha dudado en querer mostrar su arte a través de la plataforma Reddit. El formato donde vemos una Mikasa junto a su inseparable bufanda que le regaló su amigo Eren cuando eran pequeños, invita a ser perfecta para estar de fondo de pantalla para nuestros móviles. Os dejamos con el post más abajo para que podáis verlo y animaros a seguir y apoyar al artista que ha creado esta obra de arte.

Beautiful Mikasa art by @Levi_Dang from ShingekiNoKyojin

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyokjin) es una de las franquicias del anime y manga más conocidas del panorama actual. Escrito e ilustrado por Hajime Isayama se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo, el 9 de enero se estrenó su temporada final, que dará el cierre final. La historia se desarrolla en un mundo donde la humanidad está al borde de la extinción gracias a la presencia de unas criaturas gigantes llamadas titanes. La humanidad se refugia dentro de tres grandes murallas, aislados en una pequeña porción de tierra ya que salir de estas murallas supone la muerte.

En todo este contexto nace nuestro protagonista, Eren Jeager, que se une al ejército que lucha contra estas bestias para devolver la paz a la humanidad y conseguir la tan ansiada libertad, todo esto junto a sus inseparables amigos, Mikasa y Armin. ¿Estáis entusiasmados con este final de la serie? ¿Será fiel a la obra original? Lo sabremos muy ponto.

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!