CD Projekt RED confirma a qué escuela pertenece el medallón del nuevo The Witcher

Según CD Projekt, no se trata de la 4º entrega.

CD Projekt RED confirma a qué escuela pertenece el medallón del nuevo The Witcher

Esta semana empezó bastante fuerte, ya que, sin rumores ni filtraciones previos a la noticia se anunció una nueva entrega de The Witcher por parte de CD Projekt RED, la cual ha sido catalogada como el inicio de una nueva saga, lo que ha llevado incluso a directivos del estudio polaco a aclarar que es lo que supone este juego.

Esto último se debe principalmente a que la especulación y teorías habían invadido las redes sociales, habiendo usuarios que afirmaban que esta era la cuarta entrega de Geralt de Rivia y que, debido a que usará Unreal Engine 5, sería exclusivo de Epic Games Store. Cabe señalar que todo lo teorizado ha sido desmentido.

Una nueva saga cuyo futuro se desconoce por completo

De esta forma, lo único que podemos decir de forma segura es que tenemos un nuevo medallón de un Brujo, el cual se encuentra medio enterrado en la nieve y que no pertenece a Geralt de Rivia, protagonista de la serie, lo que daría pie a que pueda tratarse de un nuevo protagonista perteneciente a otra escuela de Brujos.

Dicho esto, los compañeros de Eurogamer han podido confirmar que el medallón tiene poco que ver con la escuela del Lobo, perteneciendo este, en todo caso, a la escuela del Lince, siendo esta una escuela de la que nunca antes se ha escuchado hablar en la saga, por lo que todo apunta a que el contenido del juego podría ser original.

En cualquier caso, habrá que ver en qué momento se ambienta este juego, ya que aunque un título protagonizado por Ciri pueda ser muy llamativo, lo cierto es que en CD Projekt RED podrían optar por contar historia del pasado mucho antes de Geralt e incluso de Vesemir, explorando así la mitología de este universo creado por Andrzej Sapkowski

Otra alternativa podría ser que, con la escuela del Lobo casi extinta, se dé inicio a una nueva tras los hechos de The Witcher 3. En este último caso, habría que ver cual de los múltiples finales del título se toma por canónico, ya que si por algo se caracterizo este juego, fue por ofrecer diversos desenlaces.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti