Cyberpunk 2077 actualiza sus ventas y anticipa cuándo llegará su primera expansión

Cyberpunk 2077 recibirá su primera expansión de pago en 2023.

Cyberpunk 2077 actualiza sus ventas y anticipa cuándo llegará su primera expansión

A pesar de que Cyberpunk 2077 decepcionó a la crítica y a los jugadores a partes iguales en su lanzamiento el pasado 2020, lo cierto es que 2021 se convirtió en un año de transición para el juego que recibió numerosos parches de correcciones y mejoras. Ahora, este año se ha lanzado la versión next-gen del título con la intención de ampliar su contenido una vez se haya dejado del todo atrás sus errores del pasado.

Ahora, CD Projekt RED ha anunciado que Cyberpunk 2077 ha vendido más de 18 millones de copias hasta el 14 de abril de 2022. Estas estimaciones se basan en información proporcionada por los distribuidores y, teniendo en cuenta que el último dato del juego era de 13,7 millones de unidades vendidas en su lanzamiento, esto significa que se han vendido más de 4 millones de copias en algo más de un año.

Tal y como se confirmó hace unos días, CD Projekt trabaja ahora en las expansiones de Cyberpunk 2077. Lo cierto es que el estudio todavía está trabajando en nuevas mejoras para el juego, aunque también se ha iniciado el desarrollo de una expansión de pago hace un tiempo, ya que CD Projekt RED ha ampliado sus equipos para llevar más desarrollos.

Lamentablemente, CD Projekt ha anunciado en su último informe fiscal trimestral que la primera expansión de Cyberpunk 2077 no se lanzará hasta el año 2023, una fecha que puede parecer tardía, aunque seguramente se ha preferido prepararla para una fecha lejana con la intención de ofrecerla con la mayor calidad posible para evitar cometer errores del pasado...

De momento, CD Projekt RED tampoco ha mencionado si esta será la única expansión de Cyberpunk 2077. Antes del lanzamiento del juego, el estudio mencionó que el juego contaría dos expansiones pagas similares a las de The Witcher 3, aunque su último juego ha visto cambiar de manera notoria su hoja de ruta desde su lanzamiento. ¿Qué acabará sucediendo pues?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti