Descubren que Elden Ring tiene un bestiario oculto

¡Hazte con todos!

Descubren que Elden Ring tiene un bestiario oculto

Elden Ring se ha convertido en una de las grandes sensaciones de este año, tanto así que ha encandilado a gran parte del público y la prensa, tal y como podéis constatar en nuestro análisis. El público ha quedado tan encantado que esto se ha visto reflejado tanto en las menciones en redes sociales (teniendo palabras relacionadas con el juego en tendencias durante más de una semana) y en las ventas, las cuales han conseguido batir varios records para la compañía. Esto en parte ha sido conseguido gracias a la gran cantidad de mecánicas y elementos nuevos que consiguen elevar el llamado género souls a unos niveles estratosféricos.

Algo muy normal en cualquier lanzamiento es que los usuarios más curiosos, y que a la vez tienen bastante conocimiento en la materia, decidan ponerse a investigar el código del juego, y en muchas ocasiones descubren cosas muy interesantes. Elden Ring no iba a ser la excepción, y por supuesto que han encontrado un elemento que no está disponible dentro del juego final, por lo que o ha sido descartado, o está preparado para ser añadido más adelante.

En concreto, este hallazgo ha sido compartido por el usuario de Twitter conocido como "@JesterPatches", el cual ha utilizado su cuenta personal en esta plataforma para compartir lo que ha encontrado. Para ser más específicos, su descubrimiento tiene que ver con un supuesto bestiario en cual podríamos encontrar imágenes de varios enemigos y personajes. Esta teoría se refuerza si tenemos en cuenta que todas las imágenes se han encontrado dos veces en el código: una oscurecida y una normal, lo cual indicaría que la primera sería usada cuando no has encontrado a ese personaje, mientras que la segunda sustituiría a la primera nada más encontrarlos. Todo esto viene apoyado por evidencias fotográficas que podéis encontrar a continuación:

Nadie se ha pronunciado oficialmente sobre esto, por lo que lo único que podemos hacer es especular, sin embargo, solo puede haber dos opciones. O FromSoftware lo ha introducido en el código porque tienen pensado añadirlo con una actualización o DLC, o por el contrario es simplemente una idea que se tuvo y que fue abandonada en algún punto del desarrollo del título.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti