Elden Ring detalla sus jefes secundarios, que serán igual o más desafiantes que los principales

El equipo de FromSoftware anda equilibrando los jefes opcionales para que sean todo un reto para los jugadores, pero no imposibles.

Elden Ring detalla sus jefes secundarios, que serán igual o más desafiantes que los principales

Como ya se pudo comprobar en la prueba de red de Elden Ring de finales del año pasado, lo nuevo de FromSoftware contará con un gran número de jefes secundarios, opcionales e incluso secretos. No todos serán jefes difíciles, pero el equipo afirma que será una e las mejores formas para que aquellos que buscan un reto mayor pongan a prueba sus habilidades.

A través de una entrevista con Gamer Braves, el productor Yushiro Kitao, aseguró que el equipo se encuentra realizando ajustes en la dificultad del juego para encontrar el equilibrio perfecto. Margit, el Augurio caído, era "simplemente demasiado difícil", confiesa el productor.

Mientras que es posible que Margerit sea más fácil en la versión final de Elden Ring, "en cuanto a los jefes no esenciales, opcionales y ocultos, hay algunos de ellos en los que hemos aumentado deliberadamente el desafío para aquellos jugadores que quieran buscar este tipo de experiencia. Con suerte, si tienes esa inclinación, podrás buscar algunos retos realmente difíciles escondidos en el mundo", dijo Kitao.

Otro de los cambios introducidos en Elden Ring respecto a la prueba de red ha sido el HUD, los diseños eran "demasiado simples y básicos" explicó Kitao. "Necesitábamos algo que encajara mejor con el mundo y el escenario y algo que fuera más atractivo a la vista, así que estamos muy agradecidos por los comentarios de los jugadores”.

Elden Ring desvela la duración de la campaña principal

En cuanto al eterno debate de la dificultad de los Souls, Miyazaki aseguró recientemente estar seguro que de más gente terminará Elden Ring de la que lo hace en Dark Souls. Esto pude deberse a las diferencias entre la dificultad de Elden Ring y Dark Souls, como los puntos de reaparición. Nosotros ya hemos podido disfrutar de unas cuantas horas de juego de lo nuevo de FromSoftware, echa un vistazo a nuestras impresiones finales de Elden Ring para conocer todos los detalles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti