Elden Ring podría contar con un DLC, según esta filtración

Un usuario ha descubierto una zona que podría estar dedicada al PvP del juego.

Elden Ring podría contar con un DLC, según esta filtración

El fenómeno que ha desatado Elden Ring es de lo más espectacular de lo que llevamos de año, ya sea por las valoraciones que el juego ha recibido por parte de la critica o por las propias sensaciones que está dejando en todos sus jugadores, que son mayormente positivas (muy positivas). La propuesta de FromSoftware ha conseguido encandilar a casi todo el mundo con sus constantes desafíos llevados a un mundo abierto repleto de sorpresas y misterios.

Si eres uno de esos jugadores que lleva unas 90 horas y tiene la sensación, y el deseo, de que le queda todo un mundo por descubrir, puede que esta noticia te alegre el día, en el caso de que sea real, claro. Al parecer, según el descubrimiento de un usuario, llamado Lance McDonald, Elden Ring podría contar con un DLC en un futuro próximo orientado al PvP. En concreto, este descubrimiento es una arena oculta dentro del juego, la cual parece un coliseo romano, a la que no se puede acceder por métodos normales y solo nos dejará estar en el exterior de ese lugar.

Pues bien, además de lo que ya indica el hecho de tener ese punto de interés construido y ubicado en un lugar que llama bastante la atención, el usuario ha podido acceder al interior de ese coliseo (como podéis ver en el tweet de arriba), gracias a un mod de PC, y ver que está todo modelado y bien implementado. Todo esto, ha hecho que, tanto los jugadores como McDonald, vean más que factible que esa zona se desbloqueé en un futuro DLC con el propósito de dedicarla al PvP. Aun así, habrá que esperar para ver si confirman, tanto desde FromSoftware como desde Bandai Namco, la posible llegada del mencionado contenido.

A decir verdad, la llegada de un futuro DLC a Elden Ring no tendría que sorprender a nadie, prácticamente, ya que es algo muy habitual en los títulos de FromSoftware lo de recibir contenido post-lanzamiento a medio/largo plazo. La única excepción tuvo lugar con su último juego, Sekiro: Shadows Die Twice, que nunca ha recibido ningún DLC que ampliara su historia. Pero vaya, en el caso de Elden Ring, todo apunta a que si que recibiremos varios contenidos adicionales con el paso del tiempo, ya que estos se podrían integrar de forma excepcional en su apabullante mundo abierto.

Dicho todo esto, solo queda recordar que el juego está disponible desde el día 25 de febrero de este mismo año para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, también podéis leer el análisis que realizamos de Elden Ring en la web.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti