Elden Ring se actualiza a la versión 1.06 con añadidos suficientes para que lo vuelvas a jugar

Una batería de cambios en el balance de armas y alguna que otra novedad jugable.

Elden Ring se actualiza a la versión 1.06 con añadidos suficientes para que lo vuelvas a jugar

A falta de saber si finalmente Elden Ring contará o no con contenido DLC próximamente, el juego de FromSoftware sigue recibiendo soporte y ajustes de manera recurrente. La nueva actualización de Elden Ring, la versión 1.06, llega cargada de novedades, suficientes para volver a dar un paseo por las Tierras Intermedias.

Entre otros ajustes, la principal novedad de esta nueva actualización de Elden Ring es la de poder enviar señales de invocación a los grupos de invocación en múltiples áreas, incluyendo zonas lejanas. Las notas del parche matizan que al enviar estas invitaciones a zonas lejanas, se excluyen los grupos de invocación del Palacio de Mohgwyng, pero en general se puede invadir un área más grande y áreas distantes.

Elden Ring se actualiza a la versión 1.06 con añadidos suficientes para que lo vuelvas a jugar

Elden Ring es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls

Aparte de estos añadidos, como suele ser habitual, esta actualización trae decenas correcciones de errores y, sobre todo, ajustes de todo tipo en el funcionamiento de algunas armas y mecánicas generales. Estos ajustes de balance quedan de la siguiente manera:

  • Se agregaron los siguientes ajustes a Greatsword, Curved Greatsword y Great Hammers:
  • Se redujo el tiempo que lleva rodar para que sea posible después de un ataque (ataque de salto, ataque de doble empuñadura y ataques mientras está montado no incluidos)
  • Aumentó la velocidad de movimiento de ataque fuerte y ataque de carga (ataques montados no incluidos)
  • Aumento de la velocidad de movimiento de Guard Counter
  • Se incrementó la velocidad de ataque de las grandes hachas y se redujo el tiempo que lleva rodar para que sea posible después de un ataque (ataque de salto, ataque de doble empuñadura y ataques mientras está montado no incluidos)
  • Mayor distancia de rodadura cuando el jugador tiene una carga de equipo ligera.
  • Aumentó el hitbox de la habilidad de arma de Cipher Pata "Cuchilla imbloqueable"
  • Aumentó el alcance de los proyectiles Ash of War "Glintstone Pebble" y "Glintstone Dart" al tiempo que disminuyó el daño y el poder de escalonamiento.
  • Disminuyó la distancia de viaje y los marcos de invencibilidad de Ash of War "Bloodhound Step" mientras agregaba los cambios a continuación: Rendimiento reducido cuando se usa continuamente y Mayor distancia de viaje con carga ligera
  • Se acortó el intervalo de activación al usar la habilidad "Paso rápido" en sucesión, lo que aumentó su capacidad para rodear al enemigo cuando está bloqueado y se agregaron los cambios a continuación: Rendimiento reducido cuando se usa continuamente y Mayor distancia de viaje con carga ligera
  • Disminuyó el daño y la acumulación de sangrado de la habilidad de arma "Corpse Piler" cuando se golpea con el ataque de sangre. Cuando es golpeado por la hoja, el daño solo se reduce ligeramente.
  • Disminuyó la capacidad de seguimiento de objetivos de la hechicería "Estrellas de la ruina"
Un jugador de Elden Ring hace un increíble descubrimiento sobre el gran Árbol Áureo

El futuro de FromSoftware y Elden Ring

Con el abrumador éxito de Elden Ring, sin precedentes para Bandai Namco y FromSoftware, es de esperar que el estudio japonés vulva a este universo próximamente, ya sea en forma de DLC o de secuela. De momento, sabemos que FromSoftware trabaja en varios proyectos sin anunciar, pero por el momento Hidetaka Miyazaki no ha soltado prenda de cuales podrían ser esos proyectos. Uno de ellos sería Armored Core 6, de acuerdo a las últimas filtraciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti