Miyazaki confirma que FromSoftware ya trabaja en un nuevo juego

FromSoftware prepara ya el anuncio de su próximo juego.

Miyazaki confirma que FromSoftware ya trabaja en un nuevo juego

Tras el enorme éxito sin precedentes generado por Elden Ring, la pregunta más repetida es cual será el próximo paso de FromSoftware a partir de ahora, si seguirá expandiendo el universo del juego, si hará una nueva IP o volverá a trabajar en antiguas licencias. Habrá que esperar un poco aún para responderla, pero lo que si sabemos ya es que el estudio japonés busca ya creativos para varios proyectos quetiene actualmenteen desarrollo.

A través de una entrevista con el medio japonés 4Gamer, el creativo Hidetaka Miyazaki asegura que actualmente tienen un juego en desarrollo sin anunciar ya en sus fases finales, podría tratarse de Armored Core 6. También confirmó que seguirá dirigiendo juegos de la misma manera que ha venido haciendo hasta ahora.

Miyazaki confirma que FromSoftware ya trabaja en un nuevo juego

Malenia es uno de los jefes más complicados y queridos de Elden Ring

En cuanto a Elden Ring, Miyazaki no ha aportado más detalles de su futuro a parte de reafirmar que seguirá recibiendo actualizaciones próximamente. También afirma que le gustarñia trabajatr en proyectos de fantasía "más abstracta" que los últimos trabajos del estudio japones.

Todavía no hay nada confirmado al respecto, pero a través de su cuenta oficial de Twitter, FromSoftware ha abierto nuevos puestos de trabajo para "múltiples proyectos nuevos". De acuerdo a Miyazaki, la compañía trabaja en un plan para mejorar las condiciones laborales y el sueldo de sus empleados.

Este jugador de Elden Ring está registrando todas las veces que muere en el juego

Imaginando Bloodborne 2

Es un poco complicado que FromSoftware vuelva a Bloodborne a estas alturas, la IP es de Sony, pero los fans no pierden la esperanza. Un usuario ha recreado cómo podría ser Bloodborne 2 en Unreal Engine 5 si llegara a salir próximamente para la nueva generación de consolas o PC. Veremos si algún día tenemos que comparar este fan tráiler con el Bloodborne 2 real, pero de momento no parece ser el caso.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti