Close Button
Compartir

La comunidad Souls de Playstation firmaría por tan solo una actualización para PS5.

PlayStation sigue dispuesta a hacer remakes de sus juegos más queridos, al menos de algunos de ellos. Dio luz verde al remake de una remasterización de 2014 de un juego de 2013 (The Last of Us Part 1), pero parece que en lo que se refiere a Bloodborne se olvida de la comunidad de jugadores. Ya no un remake a la altura del de Demon's Souls, que estaría bastante bien, ni siquiera cuenta con alguna mejora al jugar en PS5, y ya ni hablar de un hipotético Bloodborne 2.

PlayStation se encuentra entre la espada y la pared, ya que por un lado la IP es suya, pero el desarrollo corrió a cargo de FromSoftware, que parece imporbable que vuelva para hacer una secuela tras el gigantesco éxito de Eden Ring. Mientras se decide, un usuario ha imaginado como podría lucir Bloodborne 2 si fuera desarrollado en Unreal Engine 5.

Imaginan cómo sería Bloodborne 2 en Unreal Engine 5 y es espectacular

Para muchos, Bloodborne es el mejor "Souls" de FromSoftware

La verdad es que el acabado de este fan tráiler de Bloodborne 2 hecho en Unreal Engine 5 es del todo espectacular, el motor de Epic Games consigue resultados fantásticos en iluminación, acabado de materiales y geometría de los escenarios. El diseño artístico no está tampoco nada mal, viniendo de una obra maestra como es el estilo gótico del original de FromSoftware. Quizá esta versión fan mezcla demasiados "biomas" a priori inconexos.

Lo que sí que clava del original esta versión son las caídas de frames y el stuttering. Veremos qué tal rinde Unreal Engine 5 realmente cuando los primeros juegos desarrollados con este motor comiencen a llegar a las tiendas, pero de momento este tipo de creaciones fan presentan errores muy similares. La banda sonora acompaña bastante bien con el tráiler, por lo menos.

Este jugador de Elden Ring está registrando todas las veces que muere en el juego

Elden Ring y el futuro de FromSoftware

Por el momento no está del todo claro cuales serán los próximos pasos de FromSoftware tras el enorme éxito en crítica y en ventas de Elden Ring, pero es de esperar que sigan expandiendo su universo con nuevos contenidos. Por el momento, el estudio k+japonés ha confirmado que seguirán brindando actualizaciones próximamente.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!