Close Button
Compartir

El estudio japonés parece que aún tiene algunas ideas para seguir mejorando la experiencia de Elden Ring.

A pesar de que ya se ha desinflado parte de la euforia colectiva que causó el lanzamiento de Elden Ring a finales del mes de febrero, el juego de From Software sigue acumulando una legión de fans que continúa explorando las Tierras Intermedias y luchando contra sus jefes. Si bien no ha confirmado todavía que vaya a haber DLC en un futuro, la compañía japonesa asegura que el juego recibirá actualizaciones con mejoras próximamente.

En los últimos meses, Elden Ring ha recibido varias actualizaciones, generalmente dedicadas a balancear armas y hechizos, y a arreglar bugs. Algunas veces arreglaban una cosa y rompian alguna otra, como cuando Malenia se curaba sin golpearte siquiera, pero en general, From Software ha estado haciendo buen trabajo con el sopprte del juego*.

From Software confirma que Elden Ring contará con nuevas actualizaciones

Radagon es uno de los jefes más complicados de Elden Ring

"Gracias por jugar Elden Ring y por todo su apoyo durante los meses desde el lanzamiento", asegura From Software a través de su cuenta oficial de Twitter. "Agradecemos toda la discusión en torno al juego y estamos trabajando en mejoras adicionales para las actualizaciones en el futuro".

"Esperamos que sigas disfrutando de tus aventuras en las Tierras Intermedias", concluye el estudio japonés sin concretar alguna de esas mejoras que tienen en mente de cara a las próximas actualizaciones de Elden Ring.

Elden Ring podría ser más realista con este mod que añade necesidades básicas a los jugadores

Elden Ring contaría con más contenido próximamente

Aunque no se ha confirmado nada por el momento, al igual que pasó en anteriores juegos de From Software en la saga Souls, se rumorea la posibilidad de que el estudio japonés esté trabajando en DLC para Elden Ring. Algo que, viendo lo enorme que es su mapa y lo increíblemente profundo que es su lore, no debería costar mucho encajar.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!