Encuentran un fantástico truco para vencer fácilmente a Radahn en Elden Ring

Se trata de uno de los jefes más populares del título.

Encuentran un fantástico truco para vencer fácilmente a Radahn en Elden Ring

A estas alturas pocos podrán negar lo siguiente, pero lo cierto es que Elden Ring apunta a ser catalogado como el mejor juego del año, ya que, tras haber superado en crítica y ventas a Horizon Forbidden West y tras el retraso de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, solo quedan Starfield y God of War Ragnarok como los grandes nombres que le pueden hacer frente.

Y es que, a fin de cuentas, hay que señalar que gran parte del potencial de este título radica en sus jefes finales, los cuales consiguen poner contra las cuerdas a millones de jugadores en todo el mundo. Y de entre otros estos, uno de los que más está destacando es Radahn, del cual se han compartido toda clase de vídeos mostrándole como uno de los enemigos más duros del juego.

Radahn de Elden Ring es vencido en apenas unos segundos

No obstante, hay que decir que se ha encontrado un método con el cual la pelea es bastante más fácil, ya que el jefe cuenta con un defecto que pocos esperaban: no sabe nadar.

Esto es algo que ha conseguido el usuario @izuoku_ en Twitter, el cual, tal y como podéis ver en el siguiente tweet, ha conseguido llevar a Radahn a una zona de agua que se encuentra en el área donde tiene lugar el combate contra este enemigo. De esta forma, al lograr mandarle a esta zona, el enemigo no puede hacer nada más allá de hundirse, siendo esta una forma legal de derrotarle, ya que Elden Ring lo da por buena, dando acceso a sus recompensas:

Hay que decir que tampoco es algo que sea fácil de hacer, ya que un paso previo es reducir su barra de salud a la mitad, siendo esta toda una proeza. Si vais tras esto al borde del mapa, hará un ataque meteórico, siendo aquí donde existe la posibilidad de que caiga en el agua, lo que le lleva a la muerte. Sin duda, una caída algo lamentable y que no le hace justicia a Radahn.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti