Este genial vídeo combina Elden Ring e Indiana Jones de la mejor manera posible

Este genial vídeo combina Elden Ring e Indiana Jones de la mejor manera posible

Desde el lanzamiento de Elden Ring a finales de febrero, lo cierto es que hemos visto todo tipo de montajes y creaciones fan sobre el juego de FromSoftware, aunque la verdad es que esta fusión entre Elden Ring e Indiana Jones nos ha tomado un poco por sorpresa. El resultado es del todo increíble.

Lo cierto es que Elden Ring e Indiana Jones tienen muchas cosas en común, como el sentido de la aventura. Indiana Jones es la viva imagen del género de cine de aventuras, Elden Ring, con su nueva propuesta de mundo abierto, es una aventura en la que recorrer decenas y decenas de localizaciones, luchar con enemigos de todo tipo y descubrir algún que otro secreto por el camino. Justo lo que haría Indy.

Este genial vídeo combina Elden Ring e Indiana Jones de la mejor manera posible

Indy indeciso de si escalar el pesonaje en destreza o fuerza

Se trata de un vídeo creado por Enviro y compartido a través de Reddit donde básicamente recorta la figura de Harrison Ford en escenas clásicas de la saga Indiana Jones y la pega sobre sobre otros gameplays de Elden Ring. Simplemente eso hubiese sido muy sencillo, la gracia está en que el montaje es súper divertido. Por ejemplo, coge la escena en la que Indy corre delante de la bola gigante de piedra y la pega en la entrada de la Academia de Raya Lucaria, donde también cae una piedra, o la escena en la que Indy dispara a aquel espadachín experto sin pensarlo, pero cambiado por el NPC que invade la partida en la zona inferior de la mesa redonda.

Viendo este montaje, lo cierto es que el mundo de Elden Ring se presta a este tipo de aventuras por su enorme variedad de emplazamientos y enemigos, aunque claro, el tono de las películas de Indiana Jones es mucho más distendido que el de los juegos de FromSoftware. Indiana Jones es para todos los públicos, casi una comedia, mientras que FromSoftware ni si quiera te cuenta la historia de sus juegos, hay que esperarse a creaciones fan para enterarte del lore, como este enorme compendio de Dark Souls.

Así se vería Thanos en el universo de Elden Ring

Nuevo videojuego de Indiana Jones

Lo cierto es que sí hay un videojuego de Indiana Jones en desarrollo en Bethesda por parte de los creadores de Wolfenstein: The New Order, Machine Games. Por el momento no se sabe demasiado, tampoco se ha confirmado que vaya a ser o no exclusivo de Xbox. Veremos si de cara a finales de año o en 2023 tenemos novedades de esta propuesta de aventuras protagonizada por Indy de la que aún no sabemos prácticamente nada. Hasta la fecha tan solo se ha mostrado un teaser tráiler donde se veía un látigo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti