Close Button
Compartir

Los juegos de From Software siempre se han caracterizado por ofrecer a los jugadores una dificultad bastante elevada, lo que ha venido, a su vez, acompañado de una serie de jefes que nos han puesto contra la espada, el martillo o la lanza y la pared, siendo así que ya son una esencia de todos sus títulos.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que el responsable principal de esta mecánica es Hidetaka Miyazaki, director de la mayoría de los títulos del estudio (se salva Dark Souls 2) a la par que CEO del propio estudio, por lo que es una persona que conoce bastante bien a todos los jefes de sus juegos. Y es justo bajo esta premisa que recientemente se ha pronunciado en torno a cuáles son sus favoritos en Elden Ring.

Radahn, Azote de las Estrellas se lleva la medalla de oro por parte de Hidetaka Miyazaki

Hidetaka Miyazaki da a conocer sus jefes favoritos de Elden Ring

Malenia de Elden Ring

Esto se ha podido saber recientemente debido a que Hidetaka Miyazaki ha sido entrevistado por Xbox Wire Japan, donde han aprovechado para hablar de Elden Ring, el título dele studio lanzado el pasado mes de febrero y que, de acuerdo a los informes financieros, ha sido un éxito sin parangón en todo el mundo debido a todos los millones de copias que han conseguido vender en sus diferentes versiones.

Y ante esto, Miyazaki fue preguntado por sus jefes favoritos en el título, siendo así que su respuesta no debería sorprender a nadie, ya que ha elegido al que sería su top tres dando lugar con ello a que el primer puesto lo ocupe uno de los juegos más populares de Elden Ring:

  • 1) Radahn, Azote de las Estrellas.
  • 2) Godrick, el injertado.
  • 3) Rykard, señor de la Blasfemia.

Tal y como podéis ver, Radahn se lleva esta primera posición, ya que, según el propio creativo, es un personaje fascinante, lo que le ha llevado a esta decisión. Sea como fuere, esto no cambia demasiado el contenido del juego, por lo que jefes como Malenia seguirán siendo de los más complicados a vencer en el juego.

Por lo demás, solo resta recordar que Elden Ring se lanzó el 25 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!