Imaginan el mapa detallado de The Witcher en la vida real

El mapa está basado en los libros y juegos de The Witcher.

Imaginan el mapa detallado de The Witcher en la vida real

Posiblemente The Witcher sea una de las series de videojuegos más laureadas de todos los tiempos. Y alcanzó la excelencia con su última entrega, cerrando una saga muy importante para la industria. The Wicther 3: Wild Hunt se desarrolla en un mundo enorme extraordinario y dinámico, donde se respira vida en cada paso. También destacó por tener uno de los mapas más grandes de un videojuego de mundo abierto y ahora puedes ver cómo sería este mapa detallado de The Witcher en la vida real.

Desde la antigüedad se han dibujado mapas para conocer el terreno, así como estudiar el origen de sus formaciones geográficas. Gracias a la topografía, tenemos una representación gráfica de cualquier lugar del planeta y esto podría extenderse a los mapas de los videojuegos. ¿Cómo sería el mapa físico del Continente de The Witcher en la actualidad? El Departamento de Geografía Política e Historia de la Facultad de Geografía y Estudios Regionales de la Universidad de Varsovia (Polonia) ha realizado un mapa utilizando como referencia los libros y juegos de CD Projekt y el resultado es impresionante.

Recreación actual del mapa de The Witcher

Recreación actual del mapa del Continente de The Witcher.

Así sería el mapa detallado del Continente, mundo de The Witcher

Ya sabes que los mapas físicos son una representación exacta de los valles, ríos, formaciones rocosas y muchos más elementos geográficos. Este increíble trabajo de la Universidad de Varsovia ha recreado el mapa con todo lujo de detalles y que ofrece mucha información para los fans de The Witcher. Desde la publicación original puedes descargar el mapa a gran resolución e incluso ampliar para ver determinadas zonas. Sorprende encontrar un mapa tan detallado con todos los ríos, fronteras y multitud de ciudades que aparecen en la obra de Andrzej Sapkowski.

No obstante, tienes que saber que algunos nombres y elementos geográficos han sido inventados para completar el mapa, pero el diseño general es fiel a la obra. Así podrás localizar Kaer Morhem, el reino de Cintra o Wyzima. Especialmente ahora que muchos espectadores se han enganchado a la serie The Witcher de Netflix, no está mal tener a mano este mapa con tanta información. Y si lo prefieres, también puedes jugar The Witcher 3: Wild Hunt en primera persona gracias a un mod.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti