Un mod de The Witcher 3 permite jugar como Henry Cavill y su aspecto en Netflix

Este mod de The Witcher 3 añade los dos atuendos de Henry Cavill en la serie de Netflix.

Un mod de The Witcher 3 permite jugar como Henry Cavill y su aspecto en Netflix

En The Witcher 3: Wild Hunt hemos visto cosas sorprendentes y algún bug divertido con Sardinilla como protagonista. Gracias a la serie de Netflix, The Witcher está viviendo un momento dulce y los fans disfrutan de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Si bien al principio no había buenas expectativas con la elección del actor, lo cierto es que Henry se ha consolidado como el brujo de los videojuegos. Ahora, hay un mod del juego que permite jugar con el aspecto de Henry Cavill en la serie de Netflix.

Hasta el momento, la producción de Netflix no ha copiado el vestuario de Geralt de Rivia en el juego. No te preocupes porque aquí tienes una solución interesante. El mod se llama Henry Cavill Netflix Clothes y ha sido creado por el modder WitcherSeb. Anteriormente ya se podía jugar con un avatar con la cara de Henry Cavill, pero esta vez también es posible llevar la ropa que viste en la serie de Netflix. Durante la primera y segunda temporada, Henry Cavill ha llevado atuendos negros muy simples que no están disponibles en el videojuego. Te contamos a continuación cómo descargar este mod y lucir estos nuevos looks.

Mod de Henry Cavill en The Witcher 3: Wild Hunt

Este mod permite jugar The Witcher 3 con el aspecto de Henry Cavill en Netflix.

Cómo jugar The Witcher 3: Wild Hunt con Henry Cavill

Gracias a este mod puedes cambiar el aspecto de Geralt de Rivia en el juego y recrear escenas de la serie. Para jugar The Witcher 3 con esta vestimenta sólo tienes que descargar el mod desde la página web NexusMods y seguir las instrucciones. Los nuevos archivos sustituyen la armadura inicial de Kaer Morhen y la camisa blanca de Geralt, así que no tendrás acceso a ellas. Teniendo esto claro, ya puedes instalar este mod para disfrutar del nuevo aspecto.

Aunque The Witcher 3: Wild Hunt está disponible en todas las plataformas, incluida Switch, recuerda que los mods sólo son compatibles con el PC. Actualmente, CD Projekt está trabajando para lanzar la versión para la nueva generación de consolas, pero se retrasaron hasta 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti