One Piece Odyssey confirma el Reino de Arabasta y personajes como Vivi

One Piece Odyssey confirma el Reino de Arabasta y personajes como Vivi

One Piece es a día de hoy una de las grandes licencias del anime y del manga, siendo así que esta obra protagonizada por Luffy y sus nakamas no hace más que conseguir que millones en todo el mundo estén pendientes de cada nuevo capítulo que se estrena de forma semanal tanto de anime como de manga. Y tal parece que esto no se limita solo a los tomos y a la pequeña pantalla, ya que estos piratas han conseguido cruzar fronteras, siendo así que pronto tendremos entre nuestras manos el ansiado One Piece Odyssey.

Este título desarrollado por ILCA, los mismos que estuvieron detrás de los remakes de la cuarta generación, y que tiene una fuerte inspiración en Dragon Quest, se ha convertido rápidamente en uno de los más esperados por parte de los fans, ya que todo apunta a que podemos estar perfectamente ante el posible mejor título de la saga, sobre todo a sabiendas de que nos contarán una nueva historia. Eso sí, pese a esto, parece que veremos caras conocidas.

Unas imágenes confirman el regreso a este mítico reino de One Piece

one piece

One Piece se retrasa hasta el año 2023

De esta forma, parece que el anuncio de su retraso a 2023 ha venido acompañado de más noticias positivas, ya que se ha confirmado a través de un tweet que muestra imágenes del juego que Arabasta y Vivi estarán presentes en One Piece Odyssey.

Esto es algo que muchos fans recibirán con los brazos abiertos, ya que tanto esta isla como la propia princesa son muy queridas dentro de la comunidad. Por ello, estamos a la espera de poder ver de mejor forma cual será el desempeño de este reino en el juego y lo que implicará.

Por lo demás, solo resta señalar que One Piece Odyssey se lanzará el próximo 13 de enero de 2023, siendo este un título muy prometedor de la conocida franquicia creada por Eiichiro Oda y que promete traernos una trepidante aventura para la tripulación de los Sombreros de Paja. Cabe asimismo recordar que el título estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Podéis ver el tráiler recientemente mostrado a continuación:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti