Un jugador de Elden Ring consigue 10 millones de runas con una invasión

Le da para subir varios niveles de golpe.

Un jugador de Elden Ring consigue 10 millones de runas con una invasión

A estas alturas de la vida es de sobra conocido que Elden Ring es uno de los mejores juegos del año, siendo así que, con un par de retrasos de otros grandes títulos, todo apunta a que estamos ante un firme candidato a llevarse la estatuilla del GOTY, galardón que a día de hoy solo podría disputárselo God of War Ragnarok salvo sorpresa, ya que, a fin de cuentas, su primera entrega ya se lo llevó en 2018.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que en Elden Ring tenemos la tarea de derrotar a todo lo que se nos ponga por delante con el fin de poder mejorar nuestras habilidades, siendo así que el título hace gala de la tradicional mecánica de los souls-like en la que si te derrotan dos veces seguidas, pierdes toda la experiencia (salvo que la hayas recuperado previamente).

Elden Ring cuenta con un componente multijugadores que lleva a grandes enfrentamientos

https://alfabetajuega.com/multiplataforma/miyazaki-confirma-que-fromsoftware-ya-trabaja-en-un-nuevo-juego

Malenia es uno de los personajes más queridos por los fans de Elden Ring

Ante esto, hay que decir que uno de los aspectos de los que hace gala el título es el multijugador, pudiendo ir al mundo de otros jugadores para invadirlo, hacer duelos, entre otras muchas acciones, siendo esto algo que suelen hacer muchos una vez han completado la historia principal.

Bajo esta misma premisa, tal parece que ha habido un jugado que casi ha obtenido 10 millones de runas en una invasión, siendo esta una cuantía sin parangón. Asimismo, se ha podido saber debido a que el usuario Over_Supermarket_609 ha subido esta hazaña a Reddit, de tal forma que al derrotar a dos jugadores obtuvo 9.900.900 millones de runas:

Cabe señalar que los jugadores de por sí pueden obtener runas por las invasiones exitosas, pero esta cantidad implica que estos jugadores las dejaron allí a propósito. Asimismo, hay que destacar que se especula con que estas runas podrían haber sido obtenidas por estos dos jugadores con métodos poco convencionales, ya que reunir tal cantidad llevaría demasiado tiempo. De esta forma, se especula que el hecho de que estuviesen en el suelo se debe a que estarían en pleno intercambio.

Sea como fuere, en el caso de que no lo haya hecho aún, parece evidente que subiendo de nivel este jugador podría vencer a Malenia sin problemas ahora. Por lo demás, solo resta recordar que Elden Ring está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti