Un jugador de Elden Ring consigue derrotar al Ave de la Muerte con un solo golpe

Con una buena build y bufos hasta las cejas se puede lograr cualquier cosa en Elden Ring.

Un jugador de Elden Ring consigue derrotar al Ave de la Muerte con un solo golpe

Quitando nombres como Malenia y los jefes del tramo final de la historia principal, seguramente el Ave del Terror es uno de los jefes más puñeteros del juego gracias a su velocidad y ese ataque con efecto congelante que hace estragos. Pues un jugador ha conseguido matarlo de un solo golpe.

No se trata de un mago capaz de acabar con el con un ataque sostenido de el Cometa Azur, no. Es un guerrero, prácticamente desnudo, como el famoso Let me solo her, que de un solo ataque de su espada consigue acabar con el Ave del Terror. Solo porque había alguien que anteriormente lo había matado de dos golpes y quería ver si podía superarlo.

Un jugador de Elden Ring consigue derrotar al Ave de la Muerte con un solo golpe

Hay varias de estas aves a lo largo y ancho de lasTierras Intermedias. Suerte.

Let me solo her versión ornitóloga

Se trata de un clip de Flint_Vorselon compartido a través de los foros de Reddit. Podemos ver a este personaje semidesnudo echarse varias bonificaciones, como los encantamientos Golden Vow y Howl of Shabriri. En otra circunstancia, este conjuro de la Llama frenética puede ser una desventaja por aquello de que otorga un aumento del 25 % en el dañob y un aumento del daño recibido en un 30 %, pero claro, no tiene planeado que el enemigo llegue a tocarle siquiera.

Gracias a la Espada Inseparable, la Fe al máximo y toda una lista de bufos que puedes leer en los primeros mensajes del hilo de comentarios, este usuario es capaz de vencer al Ave del Terror de un solo ataque de la habilidad Espada Sagrada, que consigue hacerle un total de 22.140 puntos de daño. Muchas veces, la clave para vencer a un enemigo de Elden Ring es llevar una build equilibrada y aprovechar las bonificaciones que uno pueda ponerse.

Elden Ring: este jugador pierde la conexión en un momento crucial

Por el momento no hay noticoias oficiales acerca del futuro de Elden Ring, pero todo indica a que FromSoftware estaría trabajando en un DLC con nuevo contenido para el juego. Hace tiempo se dijo también que el equipo trabaja en varios proyectos, y uno de ellos serie Armored Core 6.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti