La nueva actualización de Elden Ring incluye contenido para sus futuros DLCs

Los rumores en torno al desarrollo de este DLC no han cesado.

La nueva actualización de Elden Ring incluye contenido para sus futuros DLCs

Elden Ring está siendo uno de los juegos más exitosos del presente año, llevando esto a que poco a poco estemos viendo como el título apunta más a ser el claro candidato a llevarse el GOTY de 2022, sobre todo porque su popularidad y fama apenas ha decrecido desde su lanzamiento, aunque sí que es cierto que el número de jugadores activo ha disminuido por razones obvias.

Ante esto, hay que decir que el título de From Software no llevaba ni medio mes en el mercado y ya había rumores y filtraciones en torno a un DLC, del cual hemos estado meses esperando a poder saber algo más, pero que, hasta el momento, sigue siendo un completo misterio del cual no se sabe cuando podremos ver algo. De hecho, los rumores apuntan a que la gala de The Game Awards podría mostrar algo.

Datos internos de la actualización haría referencia a un mapa no presente en el juego

PlayStation no descarta hacer adaptaciones de FromSoftware para cine y televisión

Elden Ring es el último juego de FromSoftware publicado hasta la fecha

No obstante, hasta que ese momento llegue, tenemos que acudir a otras fuentes no oficiales, aunque en este caso puede que la propia From Software haya dado un adelanto, ya que recientemente hemos podido ver que Elden Ring se ha actualizado, dando con ello lugar a que el contenido de esta misma actualización haya revelado archivos que apuntan a un DLC.

Esto se ha podido averiguar gracias a algunos usuarios de Twitter como Zullie, quienes han revelado que la actualización incluye mapas actualmente desconocidos, siendo así que estos son, de momento, inaccesibles. Por ejemplo, aparece el nombre de m30 correspondiendo a mazmorras laterales, a la par que m60 serían supramundos.

Ahora bien, el punto clave lo encontramos con m45, que no tiene un equivalente en el juego, por lo que la especulación ha dado lugar a que este pueda ser un nuevo mapa que llegaría con el potencial DLC de Elden Ring. Podéis echarle un vistazo al tweet que ha revelado esta información a continuación:

Por lo demás, hay que destacar que, con DLC o sin él, Elden Ring es uno de los mejores juegos del año, dando esto lugar a que el título de From Software esté disponible actualmente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti