Un jugador de Elden Ring farmea la asombrosa cifra de 58 millones de runas

Le da para subir más de 100 niveles de golpe.

Un jugador de Elden Ring farmea la asombrosa cifra de 58 millones de runas

En Elden Ring y en los demás juegos de From Software es de sobra conocido que existen diferentes elementos para subir de nivel, de la misma forma que una característica propia de estos títulos y de otros que lo han imitado es el hecho de que al morir, lo perdemos todo, aunque tenemos la opción de ir a este mismo lugar al recuperarlo antes de que nos vuelvan a matar.

Bajo esta misma premisa, en Elden Ring este sistema es el que ha sido adoptado por las runas, de forma que muchos jugadores optan por gastarlas en cuanto tienen suficientes para subir de nivel, ya que cuanto más tiempo estén en nuestro inventario, mayor será el riesgo de perderlas todas y tener que empezar desde cero la recolección. No obstante, hay usuarios que van con todo en ese sentido.

Una enorme cantidad de runas que podrían haber acabado de la peor forma posible

Elden Ring descartó una curiosa mecánica para atrapar los sueños de los enemigos

Elden Ring es un RPG de acción

Ha sido en concreto el usuario de Reddit KaleTheVeggies quien ha compartido recientemente una imagen en la cual se puede ver todas las tunas recolectadas en una sesión maratoniana, siendo la sorpresa que al obtener estas 58 millones de runas ha sido capaz de subir del nivel 188 al 300 en apenas unos minutos.

Cabe señalar que en Elden Ring un jugador a nivel 120 podría pasarse el título sin problemas, pero para que os hagáis una idea de la cantidad de runas necesarias para alcanzar el máximo, este sería 713, por lo que este jugador aún no llevaría ni la mitad de todo lo permitido.

En cualquier caso, el mérito aquí lo encontramos en la enorme cantidad de runas conseguidas, de forma que el más mínimo susto podría haber provocado que este usuario lo perdiese todo, sobre todo si se encontrase con algún jefe opcional que le pusiera las cosas muy difíciles. Sea como fuere, por suerte, el resultado fue feliz.

Por lo demás, solo queda destacar que Elden Ring apunta a ser el mejor juego del año, así como un firme candidato a llevarse el GOTY de 2022 el próximo mes de diciembre. Dicho esto, el último título de From Software está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y Xbox Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti