Un jugador de Elden Ring hace a Tyrion Lannister de Juego de Tronos y luce genial

Un jugador de Elden Ring hace a Tyrion Lannister de Juego de Tronos y luce genial

Una característica de Elden Ring que ya se nos había olvidado a casi todos es el creador de personajes del juego de From Software, una potente herramienta para recrear el easpecto de casi cualquier persona para adentrarse en las Tierras Intermedias. No es la primera vez que vemos personajes famosos recreados en Elden Ring, pero este Tyrion Lannister de Juego de Tronos es imposible de pasar por alto.

No solo es curioso porque el propio George R.R. Martin, escritor de Juego de Tronos, creara la mitología de Elden Ring, lo cierto es que el modelo de este Tyrion Lannister está muy bien recreado. Es imposible no reconocer al personaje interoretado por Peter Dinklage en la serie de HBO.

Un jugador de Elden Ring hace a Tyrion Lannister de Juego de Tronos y luce genial

Tyrion Lannister en una de las escenas más famosas de Juego de Tronos

Un Sinluz siempre paga sus deudas

Se trata de una creación del usuario Spyagent01m compartida a través de los foros de Reddit que rápidamente se ha hecho popular entre la comunidad por lo bien hecho que está su modelo de Tyrion Lannister en Elden Ring. Cierto es que algunos rasgos están exagerados y, al tratarse de una imagen off-screen, las proporciones parecen algo distorsionadas, pero sin duda recuerda a Tyrion Lannister a primera vista. Sobre todo con la barba puesta.

Como era de esperar, uno de los primeros comentarios bromea: "Primera cosa que tienes que hacer, consigue una ballesta..." Uno de los momentos más icónicos de Juego de Tronos recreado ahora en Elden Ring contra alguno de los enemigos o jefes del juego. Aunque a algunos jefes de Elden Ring puede que haga falta más de una flecha para matarlos.

George R.R. Martin no ha jugado a Elden Ring, pero tiene una buena excusa

Nunca se sabe en Elden Ring, el juego de FromSoftware es tan versatil que con el correcto progreso de personaje, equipo y bufos temporales, uno puede incluso matar un Ave del terror de un solo golpe. Algo que requiere práctica y mucho conociemiento del juego, creeme ue el primer encuentro con uno de estos enemigos no es tan placentero. De acuerdo a los últimos rumores, el equipo japonés estaría preparando un DLC para Elden Ring, veremos a ver con qué nuevos enemigos nos sorprenden.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti