Un jugador de Elden Ring se pasa el juego sin golpear a ningún enemigo

La paciencia es su mejor arma para terminar Elden Ring sin golpear a nadie.

Un jugador de Elden Ring se pasa el juego sin golpear a ningún enemigo

Elden Ring, como buen heredero de la saga Souls, es un juego complicado que requiere cierta habilidad, y mucha paciencia, para acabar con enemigos y jefes finales de todo tipo. Nadie hubiese pensado que se podría completar lo nuevo de FromSoftware sin asestar un solo golpe, pero parecer ser que sí, un jugador ha completado Elden Ring sin atacar a ningún enemigo.

Como si de una run pacifista de un juego de sigilo se tratase, la clave para poder completar Elden Ring sin golpear a nadie es, exacto, que hagan el trabajo por ti. Para ello, el youtuber Iron Pineapple explica que comenzó una nueva partida con la clase de Profeta, ya que tiene más nivel de Fe que cualquier otra clase. La Fe será esencial para la run, ya que necesita encantamientos para curar a las invocaciones de espíritus que harán el trabajo sucio de atacar a los jefes.

Otra de las claves es rodearse de cuantos NPC mejor, por ejemplo Rogier, que puede ayudar en la pelea con Margit. LA partida consiste básicamente en pasar corriendo casi todos los enemigos y minijefes posibles, pero para farmear, el youtuber se dirige al palacio de Mohgwyn, una zona subterránea opcional conocida cómo buena zona de farmeo. Luego solo queda elegir bien las invocaciones para cada jefe y valerse de algún que otro truquillo.

David contra Goliat

Algún jefe en concreto parece del todo imposible que puedan ser superados sin atacar, como el gigante de fuego de las nieves, pese a que consigue salirse de la arena de combate, por lo que toma un conocido atajo para saltarse esa parte y dirigirse directamente a la siguiente. Completar algunas quest secundarias para conseguir nuevas invocaciones tampoco es nada fácil, aunque técnicamente no ataca a nadie. Poco a poco, mejorando sus invocaciones, encantamientos y equipo consigue llegar al jefe final y derrotarlo sin asestar un solo golpe.

Así es jugar a Elden Ring por primera vez sin haber probado un Souls antes

La próxima vez que te atranques en un jefe final de Elden Ring, recuerda que alguien consiguió acabar con él sin darle un solo golpe, por lo que con paciencia y maña puede caer. No te pierdas nuestro análisis de Elden Ring para conocer todos los detalles de la nueva aventura de FromSoftware.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti