Un jugador muestra las grandes diferencias entre el parry de Dark Souls y el de Elden Ring

Ambas sagas han sido comparadas en varias ocasiones.

Un jugador muestra las grandes diferencias entre el parry de Dark Souls y el de Elden Ring

Elden Ring es posiblemente el mayor lanzamiento que se ha realizado en lo que va de años, siendo así que el título de From Software es un firme candidato a llevarse el GOTY de 2022, dando lugar con ello a que su desafiante dificultad y su mundo abierto y orgánico hayan conseguido encandilar a millones en el mundo.

No obstante, pese al enorme éxito, hay que decir que la sombra de Dark Souls es alargada, llevando esto a que muchos usuarios hayan comparado ambas sagas, hasta tal punto de que muchos lo llaman extra oficialmente Dark Souls 4 (o 5 si tenemos en cuenta Demon's Souls).

Elden Ring cuenta con un parry distinto al de Dark Souls

Elden-Ring-Dragon-1

Elden Ring

Ante esta idea, un jugador se ha encargado de mostrar las diferencias entre Elden Ring y Dark Souls 3, siendo este último el cierre de la trilogía que llevó a From Software a lo más alto. Y para ello, ha usado el sistema del parry del que hace gala ambos juegos.

Justo aquí el usuario de Reddit conocido como YoruTsubasa ha compartido un vídeo en esta red social mostrando las diferencias en el parry de los títulos mencionados, de forma el momento y el alcance del ataque no será igual:

Tal y como podéis ver en el vídeo, donde este jugador se enfrenta a dos jefes diferentes de Elden Ring y de Dark Souls 3, se puede ver como en este último título el parry tarda más en conectar de lo esperado. Por el contrario, en Elden Ring es necesario ser mucho más rápido para parar los golpes.

Por otro lado, en cuanto al alcance, en el caso de Elden Ring es necesario que el jugador deba estar más cerca del jefe para poder ejecutar el parry sin problemas, de la misma forma que en Dark Souls 3 hay algo más de margen. Es por ello que se puede ver como, pese a las similitudes, hay diferencias entre ambas sagas.

Por lo demás, siendo un auténtico éxito de ventas y crítica desde su lanzamiento, hay que señalar que Elden Ring está disponible desde el 25 de febrero de este año, contando con versiones para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti