Uno de los objetos más confusos de Elden Ring se ha convertido en uno de los más útiles

EL Vial de Médika Milagrosa es una de las principales novedades jugables de Elden Ring frente a otros Souls.

Uno de los objetos más confusos de Elden Ring se ha convertido en uno de los más útiles

Elden Ring, como todos los Souls, cuenta con decenas de objetos que seguramente no uses porque o no encajan con tu build o porque directamente no sabes muy bien qué es lo que hacen. También es posible que el objeto no haga lo que dice su descripción por culpa de un bug, como es el caso, que no ha sido solucionado hasta la última actualización de Elden Ring.

Se trata del "Opaline Hardtier", una de las lágrimas que se pueden mezclar en el Vial de Médika Milagrosa para conseguir bonificaciones de estado. En teoría, la descripción de esta lágrima asegura que proporciona una mejora significativa en la reducción de daño físico y elemental, pero lo cierto es que no lo hacía. Hasta ahora.

Uno de los objetos más confusos de Elden Ring se ha convertido en uno de los más útiles

Elden Ring cuenta con componente multijugador cooperativo y competitivo.

Aumento temporal de la reducción de daño

Tras la última actualización de Elden Ring, la versión 1.06, el "Opaline Hardear" cumple finalmente con su función y se ha convertido en una herramienta muy útil al combinarla con otros accesorios y objetos que aumentan la reducción de daño. Junto al Dragoncrest Greatshield Talisman, que reduce el daño físico en un 20%, Radiant Baldachin's Blessing, algo que otorga un 35% de negación de daño, y la armadura Bull Goat se llega a alcanzar un 72.8% de reducción de daño. Muy útil para entornos PvP.

“Se corrigió un error que causaba que el “Opaline Hardtear” no aumentara la negación del daño físico”, decían las notas del parche. Esta lágrima llega a reducir hasta un 10% el daño físico y elemental, de acuerdo a las últimas pruebas.

La batalla con Malenia en Elden Ring iba a ser incluso más difícil en un inicio

Es habitual ver este tipo de ajustes y correcciones cambian por completo el funcionamiento de una build y pase de ser muy buena a muy mala o vice versa. También existen estos bugs que hacen que las cosas no funcionen como deben, como cuando Malenia era capaz de curarse sin necesidad de acertar el espadazo. Los únicos bugs que le gustan a la comunidad de los Souls es cuando sirven para engañar a los jefes y hacer que se despeñen por alguno de los limites del mapa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti