Call of Duty: Modern Warfare 2 revela su logo oficial

Supondrá el inicio de una nueva era, aseguran sus responsables.

Call of Duty: Modern Warfare 2 revela su logo oficial

Hace ya un tiempo que sabemos que la próxima entrega de la serie principal de Call of Duty será una secuela del Modern Warfare de 2019, aunque hasta ahora no se había compartido ningún detalle acerca del juego. A través de un pequeño teaser tráiler, los responsables de la serie mostraron por primera vez el logo de este esperadísimo juego.

"Se acerca la nueva era de Call of Duty", asegura este anuncio en el que hemos podido ver por primera vez el logo de Call of Duty: Modern Warfare II. Logo que mantiene los colores verdes clásico de la serie y hace un pequeño juego visual entre la M y W del título, aunque no a todo el mundo ha gustado por igual. Echa un vistazo.

En cuanto al juego en si, sabemos que está siendo desarrollado por Infinity Ward, que llegaría a finales de este año y seguiría la trama del primer Modern Warfare de 2019. También Infinity Ward se estaría haciendo cargo de la nueva versión de Call of Duty Warzone que llegaría próximamente. Es de esperar que su presentación completa tenga lugar en tan solo unos meses, quizá en el evento de Xbox y Bethesda anunciado para junio, por aquello de que si nadie lo impide, Activision pasará a formar parte de Microsoft.

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft da un paso definitivo y ya tiene fecha efectiva

Nueva era de Call of Duty

De acuerdo a los últimos rumores, se avecinarían cambios importantes para la franquicia Call of Duty, más allá de los nuevos juegos que llegarían en los próximos meses, la serie podría acabar con su política de entregas anuales de cara a 2023. Por otro lado, si termina cerrándose la adquisición de Activision-Blizzard por parte de Microsoft, Call of Duty pasaría a ser una IP de los de Redmond, pero Phil Spencer, mandamás de Xbox, confirmó que los próximos juegos de Call of Duty llegarían también a PlayStation.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti