Call of Duty: Modern Warfare 3 cuenta con un regalo para los jugadores que cumplan una condición
Activision Blizzard tiene el regalo de navidad perfecto para los jugadores de Call of Duty.

En una época de regalos, y Call of Duty no se iba a quedar atrás, sobre todo cuando Modern Warfare 3 ha generado tantas críticas debido a la duración de su modo campaña. La saga en sí es una gigante de la industria del videojuego, habiendo supuesto un freno para la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, que no era vista con buenos ojos por parte de algunos organismos que querían evitar una situación de monopolio si la saga se hacía exclusiva de Xbox.
Ahora, sabiendo que Call of Duty seguirá llegando a PlayStation y con una nueva entrega que disfrutar, Amazon Prime Gaming está regalando a sus suscriptores una nueva skin, planos de armas y otros objetos cosméticos para Call of Duty: Modern Warfare 3. Se trata de un detalle más que tiene el servicio que regala siete juegos este mes de diciembre.
Los objetos, que también están disponibles en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone, se pueden canejar a través en este enlace, que lleva a una cuenta de Amazon que requiere vincular la cuenta de la suscripción con la cuenta de Activision con la que se disfruta del shooter. Una vez hecho, los objetos deben aparecer en cualquiera de los juegos en las siguientes 24 o 48 horas, si no de inmediato. El regalo se puede canjear hasta el 25 de enero, estando compuesto de los siguientes contenidos:
- Big Steppa - Skin de operador hutch
- Representa - Plano de armas ISO 45 SMG
- Beat Drop - Golpe final
- Mint Ride - Skin de vehículo
- Hutch Forever - Encanto
- Amor en la costa este - Calcomanía
- Consulta tu Six - Pantalla de carga
Los próximos Call of Duty rumoreados
Si bien se acaba de lanzar Modern Warfare 3, los rumores sobre las siguientes entregas de la saga no dejan de sucederse. Sin ir más lejos, está misma semana se ha hablado del desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 4, mientras que el juego de 2025 sería una secuela directa de Black Ops 2. Eso sí, si se siguen los plazos estándares, no será hasta verano cuando se de a conocer de manera oficial el próximo título de una saga que ahora está en manos de Microsoft.