Esta conocida streamer de Call of Duty dice haber sido baneada de cualquier torneo oficial del juego
Tras algunas polémicas que han tenido que ver con el uso de hacks, Nadia afirma que ha sido baneada de los torneos de Call of Duty por subir fotos en bikini

Call of Duty es actualmente una de las sagas más conocidas y jugadas en el mundo de los videojuegos, sobre todo cuando a shooters se refiere. Como es lógico en estos casos, el juego cuenta con un montón de torneos oficiales y por supuesto, con muchos jugadores y streamers famosos que pasan sus horas intentando mejorar sus estadísticas. En esta ocasión hablamos de Nadia, conocida jugadora de Call of Duty la cual ha pasado por malos momentos después de ser acusada de hacer trampas en sus partidas.
Nadia comenzó su andadura en Twitch en el año 2021 y desde entonces su popularidad ha crecido como la espuma. Sin embargo, como te hemos dicho no todo fueron buenos momentos, puesto que la streamer ha sido acusada de utilizar hacks en numerosas ocasiones, algo que empaña por completo su imagen como jugadora de Call of Duty. Ella misma se consideraba como una de las mejores del mundo hasta que luego llegó el escándalo, si bien es cierto que después de eso su popularidad comenzó a disminuir, hoy en día sigue siendo una de las grandes streamers de la plataforma.
Nadie cree que ha entrado en la lista negro de los torneos oficiales de Call of Duty
Esta información la ha dado ella en su cuenta oficial de Twitter. Al parecer, Nadia acusa a Call of Duty de tener un doble rasero con los hombres y las mujeres, puesto que según dice, su baneo de los torneos oficiales se debe a que sube fotos en bikini a su cuenta de Twitter. Algo en que los usuarios no están de acuerdo, puesto que el hecho de que haya sido acusada de hacer trampas pueda tener más peso para entrar en esta lista negra de los torneos que el hecho de que suba fotos en bikini.
DOING A $6,900 2V2 COED BUY IN TOURNAMENT. being banned won’t stop me. come watch me win.
— nadia (@TheNadiaAmine) January 3, 2024
-> twitch . tv/ nadia pic.twitter.com/37ee1lrg0i
Como es lógico, la compañía de Call of Duty no ha hecho ninguna declaración al respecto y seamos sinceros, se espera que el silencio siga siendo la opción elegida. Lo cierto es que últimamente en Modern Warfare 3 se está descubriendo un gran número de hackers y si bien la empresa ya cuenta con diversas formas para luchar contra ellos, cada vez el juego es más difícil de disfrutar. Veremos qué sucede con el paso del tiempo, pero lo cierto es que la nueva entrega de la saga no está consiguiendo calar tan bien como se podría esperar.
De hecho, el título incluso ha dejado de ser el título más vendido del añodespués de muchos años ocupando ese lugar. Algo que muestra que la recepción de Modern Warfare 3 no ha sido demasiado buena, por lo tanto, ahora la compañía debe luchar por volver a poner Call of Duty en el lugar que se merece.