Llega uno de los cambios más esperados para Call of Duty: Warzone 2

Un jugador señaló en una publicación de Reddit que Call of Duty: Warzone 2 tenía un POV de 120.

Llega uno de los cambios más esperados para Call of Duty: Warzone 2

Desde que Activision lanzó Call of Duty: Warzone 2.0, el pasado miércoles 16 de noviembre a partir de las 19:00 (CET), los jugadores no han hecho más que elogiar este título que, para ser honestos, fue una mejora en varios de los aspectos de su antecesor Call of Duty: Warzone.

En este sentido, el battle royal gratuito sustituyó el servidor de la entrega original, algo así como la transición de Overwatch a Overwatch 2. Mientras tanto, los jugadores que actualizaron sus cuentas ya comenzaron sus nuevas partidas dentro del juego. Además, puede ser descargado por cualquier consola o PC, lo que lo hace aun más accesible.

No está por demás mencionar que Call of Duty: Warzone 2.0 ha incluido -para sorpresa de nadie- el pase de batalla que les permitirá a sus aficionados acceder a nuevas armas, listas de juego, mapas y más contenido sin ningún coste. Además, estos niveles, como es la costumbre para la saga de Call of Duty, estarán disponibles tras completar una serie de desafíos. Pero, a pesar de que Activision rescató los elementos más interesantes y atractivos de su primer título, no quiere decir que no haya cubierto otros aspectos que han hecho felices a sus fans.

Los cambios más relevantes en Call of Duty: Warzone 2.0

De la misma forma que Warzone y Modern Warfare, por ejemplo, ambas secuelas son compartidas por una aplicación y los jugadores ya pueden descargar Warzone 2 como una extensión (o pack de juegos) de Modern Warfare 2, lo que implica que aquellos que quieran jugar Modern Warfare 2 no tendrán que descargar forzosamente Call of Duty: Warzone 2. Esta medida ha ahorrado considerablemente el espacio de almacenamiento en las consolas de los usuarios, una buena decisión considerando que Activision había sido criticada en el pasado por el gran tamaño de los archivos de los juegos. Pero ahora Warzone 2 ha llevado las cosas más allá.

Aunque lo que te hemos mencionado con respecto a las actualizaciones de nuevos mapas y contenido ya tiene de por sí sus propias ventajas en relación con su antecesor y ya no ocuparán tanto espacio, no hay que olvidar que ahora Call of Duty: Warzone 2.0 permite a los jugadores de consola cambiar su FOV y esto ha alegrado en gran medida a la comunidad de aficionados.

warzone-2-call-of-duty-un-cambio-esperado-fov

Así es la diferencia en el cambio de FOV en Call of Duty .

Por si no estás familiarizado con el término, "FOV", por sus siglas en inglés, significa "cambio de distancia" y define la distancia y el ángulo que el sensor de proximidad puede detectar siempre y cuando dicha función se encuentre activada. Así pues, considerando que Call of Duty es conocido por ser uno de los shooters más exitosos en su género dentro en la industria del entretenimiento, era de esperar que este cambio ya estuviera previsto desde hace mucho tiempo.

Constantemente los fans de Warzone 2 habían estado pidiendo a la franquicia esta función para mejorar lo suficiente las secuencias de sus combates. Y, claro, Activision atendió las peticiones de estos en vista del potencial que esto le otorgaba al battle royal frente a otros.

Recientemente, un usuario de Reddit, conocido como Alter771, se ha percatado del importante cambio que, a pesar de haber sido tan esperado por sus aficionados, muy seguramente muchos de ellos todavía no lo habían notado. En su publicación podemos ver una imagen del menú de Call of Duty: Warzone 2 en donde encontramos la función del nuevo deslizador de FOV.

warzone-2-call-of-duty-un-cambio-esperado-fov-reddit

Publicación original del fan que observó los cambios sobre el FOV.

Para aclarar, el jugador de Call of Duty ha tomado como referente una imagen de PS5 del shooter, donde muestra que los jugadores pueden cambiar el FOV hasta 120, cuando el predeterminado se encuentra en 80. Además, compara la utilidad de la herrramienta en relación con el predeterminado. Pero, aunque esto les proporciona una mirada más extensa de su entorno, no todo son buenas noticias, ya que esto les podría causar problemas gráficos o incluso una menor velocidad de fotogramas.

Lo más probable es que Activision siga trabajando para mejorar el FOV, sobre todo por las reacciones positivas de los fans de Call of Duty. Curiosamente hay quienes afirman que cambiar el FOV a 120 no tendrá ningún impacto positivo o no mejorará las habilidades de sus jugadores, sin ebargo, la curiosidad por saber cómo resultará esta modificación todavía se encuentra entre sus discusiones. Además, considerando que hasta ahora hay muchos shooters en primera persona de las consolas que cuentan con su propio control deslizante de FOV, resulta extraño que Call of Duty: Warzone no tuviera el suyo. Desde luego, sus desarrolladores explicaron las razones de su ausencia, sin embargo, habrá qué ver cómo funciona en el futuro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti