The Boys llega a Call of Duty: Modern Warfare 3 gracias a este crossover
Dos de los personajes de The Boys llegan a Modern Warfare 3 acompañados de un modo de juego especial

Call of Duty ha conseguido coronarse como una de las franquicias más conocidas en el mundo de los videojuegos. Es por eso que a lo largo de los años ha conseguido una comunidad realmente amplia y gracias a su éxito, también cuenta con colaboraciones realmente increíbles. En esta ocasión, la última entrega hasta el momento, Modern Warfare 3, recibirá a los personajes de la serie de The Boys además de ofrecer un modo de juego que va acorde a lo que ofrecen los episodios.
Si bien este juego no ha conseguido el éxito que se esperaba e incluso ha dejado de ser el juego más vendido del año por primera vez en muchos años, Modern Warfare 3 sigue añadiendo contenido e intentando mejorar para mantener a sus usuarios contentos. Ahora podrás disfrutar de un modo de juego parecido a baja confirmada pero en el cual obtendrás algunos de los poderes de los personajes principales de la sangrienta serie de The Boys. Algo que ha llamado mucho la atención.
The Boys aparece para conquistar Call of Duty
La información viene por parte de la propia Call of Duty. Más concretamente en su cuenta oficial de Twitter, ahí han hablado un poco de todo lo que llega en la temporada recargada del juego y algo que ha llamado mucho la atención es esta colaboración con The Boys. Más concretamente el modo de juego, justo debajo de estas líneas te dejaremos las imágenes de A-Train y Firecracker, que son los dos personajes que llegan en forma de operadores al juego.
- A-Train

Así es el aspecto de A-Train en Modern Warfare 3
- Firecracker

Así luce Firecracker
Como has podido ver en las imágenes, los operadores también vienen con un pack de trazadoras, es decir, balas que tienen efecto de luz. Si llevas poco tiempo jugando y no conoces mucho estas características, te comentamos que no tienes por qué preocuparte, todo lo que hay en la tienda de Call of Duty no suele afectar en gran medida al gameplay. Es decir, por tener un arma con balas trazadoras no significa que vayas a matar más ni nada por el estilo, únicamente es cosmético.
Por otra parte, el juego sigue evolucionando y los jugadores siguen disfrutando de nuevo material que llega con cada temporada. Además de eso, el modo Zombis sigue siendo uno de los grandes atractivos del juego, puesto que al ofrecer un mundo abierto y ser cooperativo, ofrece muchas opciones de jugabilidad y como no, muchos momentos de diversión. Veremos si con el tiempo Call of Duty: Modern Warfare 3 consigue volver a lo que era en un comienzo. Parece que por ahora va por buen camino.