Una de las empresas que ofrecían hacks en Call of Duty se ha visto obligada a cerrar

Una conocida empresa que ofrecía hacks a los jugadores de Call of Duty y otros juegos se ha visto obligada a cerrar tras recibir un aviso legal

Una de las empresas que ofrecían hacks en Call of Duty se ha visto obligada a cerrar
Publicado en Call of Duty

Estas son grandes noticias para los jugadores de Call of Duty, al parecer, una de las empresas que se encargaba de distribuir diferentes hacks entre la gente se ha visto obligada a cerrar por orden judicial. Si bien todavía no se saben cuántas quedan que ofrezcan estos servicios, la clausura de una de ellas es realmente importante para el porvenir del juego, últimamente lo único que se escucha es cómo el número de hackers aumenta en Warzone, así que esto podría ser un punto de inflexión.

Esto lleva siendo un problema desde hace unos cuantos años, prácticamente desde la salida de Warzone. Sin embargo, Call of Duty no es el único juego afectado, esta empresa también vendía hacks para Counter Strike: Global Offensive y otros shooters del mercado, por lo tanto parece que por el momento hay menos problemas de los que preocuparse. Como es lógico, esto no significa que se vayan a terminar este tipo de prácticas, pero viendo que legalmente ya se han tomado acciones, las cosas podrían cambiar.

Adiós a una de las empresas que vendían hacks a los jugadores

El responsable de ofrecer esta información ha sido el usuario de Twitter CharlieIntel, conocido por dar diferentes noticias acerca de la saga Call of Duty. Si bien al comienzo de la noticia te hablábamos del gran problema que supone esto para Warzone, hace poco también se ha tenido que suspender el torneo competitivo de Apex Legends por la interacción de hackers con los jugadores profesionales. En esta ocasión, los intrusos otorgaron a los jugadores wallhack y aimbot, los cuales reportaron el problema inmediatamente a la organización.

Es cierto que las empresas siguen mejorando su sistema anticheats, sin embargo no siempre ofrecen el resultado que se espera de ellos. Si bien hace un tiempo Call of Duty había conseguido banear a más de dos millones de jugadores gracias a la inteligencia artificial, el propio anti trampas de Warzone no es todo lo efectivo que se esperaba. Sin embargo, no se puede negar que de vez en cuando hace un trabajo maravilloso, pero parece que los jugadores que utilizan hacks son un número más amplio de lo que se creía.

Veremos en qué queda todo esto, pero como te hemos mencionado al principio, que esta empresa haya tenido que cerrar por orden de la justicia es una gran noticia para el futuro de estos juegos. Estaremos atentos para ofrecerte más información al respecto, porque seguro que esto no es el final.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!