Aquaman 2 recorta drásticamente las escenas de Amber Heard en la película
El director de la película confirma esta decisión de recortar los minutos en pantalla de la actriz.

Este mismo año llega a la gran pantalla 'Aquaman y el Reino Perdido', la continuación de la historia del superhéroe protagonizada por Jason Momoa. Además de eso, esta será la última película que se forme parte del antiguo universo de DC, por lo que veremos si tiene un buen cierre en cuanto a números, puesto que últimamente las películas de esta compañía no están funcionando como se esperaba de ellas.
James Wan vuelve a dirigir el filme, al igual que ya hizo con la primera entrega de Aquaman. Como sabéis, Jason Momoa no está solo en esta aventura, una de las muchas actrices de renombre que lo acompañan es Amber Heard, la cual ha visto sus escenas drásticamente recortadas. En un principio se pensaba que podríamos ver a la actriz durante bastante tiempo, pero eso parece que ha cambiado, algo que según el director ya le habían dicho.
Aquaman y el Reino Perdido no contará (mucho) con Mera
Hace un tiempo fue la misma actriz la que lamentaba esos recortes pero al parecer, después de las regrabaciones y el retraso que sufrió la película, eso se ha hecho todavía más evidente. En una entrevista para Entertainment Weekly, James Wan ha confirmado esto y como decimos, recalcando que la actriz ya estaba al tanto de esta decisión. No sabemos si forma parte de la historia o el juicio contra Johnny Depp ha tenido algo que ver.
Siempre les propuse esto a todos los actores desde un principio. La primera película de Aquaman fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre trató de Arthur y Orm. De modo que la primera fue una película romántica de acción y aventuras, la segunda es un bromance de acción y aventuras. Por decirlo de alguna manera.
Todavía no sabemos cómo afectará esta decisión a la película en cuanto a la narración, pero después de todo lo que ha ocurrido con Amber Heard en su ámbito personal, a mucha gente no le extrañará esta decisión del director. Si bien el propio James Wan ha dicho que son cosas del guion, nos quedaremos con las ganas de saber si realmente es solo eso o influye todo lo que pasó hace un tiempo.
Aquaman y el Reino Perdido tiene previsto su estreno para el próximo mes de diciembre. Más concretamente se podrá ver en todos los cines el día 22, al menos si no ocurren cambios de última hora. Sobre todo teniendo en cuenta que la huelga de actores y guionistas que está asolando Hollywood se está llevando por delante muchos estrenos. Da igual que seas una empresa pequeña, que te llames DC o Marvel, los retrasos están afectando a todos.