El estreno de Aquaman 2 se retrasa 9 meses: hasta diciembre de 2023

La secuela de Aquaman ha anunciado un retraso de 9 meses, pero no es el único metraje de DC que ha sufrido de esto.

El estreno de Aquaman 2 se retrasa 9 meses: hasta diciembre de 2023

El DCEU no está pasando por su mejor momento, especialmente debido a la reorganización que se está llevando a cabo en Warner tras su fusión con Discovery para llamarse Warner Bros. Discovery. Y ya se han tomado decisiones que afectan al universo de DC, como la cancelación y eliminación de todo rastro del metraje de Batgirl.

Y, aunque esto es una noticia lamentable, no es la única, pues se reporta que se ha cambiado la fecha de estreno en cines de la secuela del Rey de los Mares: Aquaman y el Reino Perdido, aunque no es la única que se ha visto afectada por este retraso. A continuación, te contamos todos los detalles.

Aquaman 2 se ha retrasado 9 meses

Se ha retrasado el estreno de Aquaman 2 hasta diciembre del 2023

Se ha retrasado el estreno de Aquaman 2 hasta diciembre del 2023

Hasta hace poco, se sabía que el estreno oficial de Aquaman y el Reino Perdido estaba pautado para el 17 de marzo del 2023. Sin embargo, los planees parecen haber cambiado en Warner y se ha retrasado esta fecha la friolera de 9 meses.

Así, la nueva fecha de estreno de Aquaman 2 se ha pautado para el 25 de diciembre del 2023. Esta es una noticia que ha tomado a todo mundo por sospresa, especialmente a los fans que estaban anhelando ver nuevamente al Rey de los Mares en la gran pantalla, interpretado por Jason Momoa. Además de que regresarían otras grandes estrellas para esta secuela, como Willem Dafoe, Nicole Kidman y más.

Con respecto a la razón de este retraso, se habla que, al parecer, el metraje de Aquaman 2 requiere de un poco más de tiempo de trabajo en post-producción para afinar y mejorar algunos aspectos que no han convencido. Si bien es cierto que puede resultar molesto que hayan atrasado esta cinta, no se puede hacer más que esperar que el resultado merezca totalmente la pena.

Sin embargo, esto no es todo, pues no solo se ha atrasado el metraje de Aquaman 2, sino también el de Shazam: La Furia de los Dioses, la cual estaba pautada para estrenarse el 21 de diciembre de este 2022, pero ha sido movida hasta el 17 de marzo de 2023, que era la fecha original de Aquaman.

Resta esperar hasta las nuevas fechas de estreno y cruzar los dedos para que estas no se vuelvan a retrasar más de la cuenta, pues es algo que pesa sobre los fans del universo de DC.

Lo que se sabe de Aquaman y el Reino Perdido

Esto es lo que se sabe de la secuela de Aquaman 2

Esto es lo que se sabe de la secuela de Aquaman 2

Aunque ha sufrido un retraso, los fans siguen esperando con ansias el estreno en cines de Aquaman y el Reino Perdido para volver a disfrutar de las aventuras de Arthur Curry.

De momento, se sabe que volverán algunas caras familiares que ya vimos en la primera película, como Willem Dafoe, Nicole Kidman, Jason Momoa, Patrick Wilson, e incluso Ben Affleck tendrá una aparición nuevamente como Batman, lo que es una estupenda noticia.

Además, el trabajo de dirección ha corrido a cargo de James Wan, nuevamente, el cual fue responsable de la primera entrega. Y, aunque este metraje suyo ha sufrido un retraso, también hay una buena noticia, pues otra película que dirige se ha programado para estrenarse el 8 de septiembre del 2023, nos referimos a La Monja 2, que forma parte del universo de El Conjuro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti