Close Button
Compartir

Thor tiempo que quiera.

Llevamos más de diez años sumergidos en el Universo Cinematográfico Marvel que Kevin Feige ideó paso a paso desde el primer título de Iron Man. En primer lugar, fuimos testigos de numerosos héroes que, sin conexión previa entre ellos, se juntan por primera vez en Los Vengadores. Posteriormente, con esta primera sinergia, comenzamos a ver crossovers cada vez más frecuentes entre héroes y diversas películas, y el grado de tensión fue ascendiendo hasta culminar con la lucha contra Thanos en Infinity War y Endgame. Por el camino, ya hemos perdido la presencia de varios héroes, muchos de ellos, existentes desde el inicio del UCM. ¿Qué sucederá, sin embargo, con Thor, que sigue con vida y forma parte de esa primera generación de vengadores? Chris Hemsworth lo tiene claro.

Como ya sabemos, en julio de 2022 llegará la cuarta película del dios asgardiano, que se llamará Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega centrada en el personaje interpretado por Chris Hemsworth. Sin embargo, no sabemos qué habrá después de ello, o no lo sabíamos hasta que se lo preguntaron en el programa de televisión australiano The Today Show, donde le preguntaron directamente si firmaría una renovación como la de Tom Holland, que renovó recientemente para hacer tres películas más siendo Spider-Man.

El australiano, por su parte, admitió que, aunque él ya lleva "seis o siete películas", no le importaría renovar: "Yo estaré ahí todo el tiempo que quieran, aunque no sé si empieza a haber menos entusiasmo en que siga", dijo entre risas, dejando claro que él continuará interpretando a Thor todo el tiempo que haga falta. Su personaje es uno de los más populares de todo el UCM, por lo que cabría esperar que sigamos disfrutando del asgardiano unos cuantos años más.

Verdaderamente, todavía queda mucho por saber sobre el camino que tomará el Universo Cinematográfico Marvel, ahora sumergido en sus primeros pasos en la Fase Cuatro. Sin embargo, si algo queda claro, es que personajes como Thor, que llevan tanto tiempo en la versión de Marvel de la gran pantalla, tienen muchas opciones de aumentar más el protagonismo de sus papeles.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!