Close Button
Compartir

Estas son las películas familiares que puedes ver en familia este finde.

Un nuevo fin de semana ya está aquí y si el mal tiempo ha llegado estés donde estés, por qué no ver alguna de las numerosas películas familiares que dispone la plataforma de streaming Disney+. Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y la más reciente marca incorporada, Star, ofrece un sinfín de contenido para todos los públicos.

Aunque hoy en día Disney no es la única gran compañía que ofrece películas familiares, lo cierto es que la plataforma es quizás la que más cintas de este tipo tiene, siendo la reina de las películas infantiles, siendo algunas las mejores películas de Disney+. Por esta razón, y porque Disney+ es posiblemente la mejor plataforma para ver este tipo de películas, os traemos las películas familiares perfectas para ver este fin de semana.

Suscríbete a Disney+ ahora

Películas familiares para ver este fin de semana en Disney+

La animación suele ser la apuesta favorita a la hora de ver películas en el caso de los más peques de la casa, aunque en el siguiente listado encontrarás tanto propuesta de Disney y Pixar como de Star, así como alguna película de acción real. ¿Cuál será vuestra favorita?

  • Red
  • Encanto
  • Ice Age: Las aventuras de Buck
  • Luca
  • Soul
  • Solo en casa

Red

Si queréis ver una de las películas más recientes disponible en Disney+, debéis saber que RED es la última gran producción de Pixar, habiéndose estrenado de manera exclusiva en la plataforma de streaming el pasado mes de marzo sin pasar por cines. La película cuenta la historia de la joven Mei Lee y cómo a sus 13 años tiene que enfrentarse a su adolescencia y encima a la curiosa genética familiar de sus antepasados, ya que cuando se pone muy nerviosa ¡se convierte en un panda rojo!.

  • Año: 2022
  • Duración: 1 hora y 40 minutos

Ver RED en Disney+

Encanto

Encanto es por su parte el último trabajo de Disney Animation Studios. La ganadora del Oscar a mejor película de animación cuenta con todos los componentes de las clásicas películas del estudio, desde la historia sencilla pero con mensaje final, hasta las canciones constantes pasando por personajes de los más entrañables. que vimos en nuestra infancia. La película cuenta la historia de la familia Madrigal, que vive feliz en una mágica casa de lasierra Colombiana, hasta que Mirabel descubre que la magia está en peligro y se dispone a salvarla.

  • Año: 2021
  • Duración: 1 hora y 49 minutos

Ver Encanto en Disney+

Ice Age: Las aventuras de Buck

Para sorpresa de muchas familias, la saga Ice Age cuenta con una sexta entrega estrenada en exclusiva en Disney+. En esta ocasión, los protagonistas de la cinta son los hermanos zarigüeya Crash y Eddie, quienes viven una insólita aventura que les hace encontrarse de nuevo con Buck y decidir sobre su futuro. ¿Una aventura para pasar la tarde? ¡Esta es la película perfecta!

  • Año: 2022
  • Duración: 1 hora y 23 minutos

Ver Ice Age: Las aventuras de Buck en Disney+

Luca

Luca es otra película de Pixar estrenada en exclusiva en Disney+. La cinta se estrenó con gran éxito en la plataforma de streaming el verano pasado, estando inspirada en un pueblecito de la Riviera Italiana, donde su protagonista Luca tiene curiosidad por explorar el mundo exterior fuera del agua, ya que vive en las profundidades del mar hasta que decide adentrarse en una aventura junto con Alberto.

  • Año: 2021
  • Duración: 1 hora y 41 minutos

Ver Luca en Disney+

Soul

Soul se estrenó de manera exclusiva en diciembre de 2020 para posteriormente conseguir el premio Oscar a mejor película de animación y mejor banda sonora en 2021. La cinta hace disfrutar a los espectadores a través de un viaje desde Nueva York hasta el cielo y da respuestas a preguntas realmente importantes de la vida de cualquier persona.

  • Año: 2020
  • Duración: 1 hora y 41 minutos

Ver Soul en Disney+

Solo en casa

Solo en casa

Solo en casa es la película navideña por excelencia.

Solo en casa es la película perfecta para ver cualquier navidad, aunque se trata de una cinta perfecta para ver en familia en cualquier momento. La época en la que trascurre, el protagonista y la comedia de esta película "la hacen perfecta para ser vista en familia, con un chocolate caliente en las manos y con una manta cubriendo las piernas", tal y como mencionamos al catalogarla como una de las mejores películas infantiles de Disney+.

  • Año: 1990
  • Duración: 1 hora y 43 minutos

Ver Solo en casa en Disney+

Temas relacionados: Cine

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!