Quentin Tarantino quiere a Bruce Willis para su última película como director

Quentin Tarantino quiere cerrar su carrera como director con un cameo de su amigo Bruce Willis.

Quentin Tarantino quiere a Bruce Willis para su última película como director
Bruce Willis y Quentin Tarantino en una de sus grabaciones.
Publicado en Cine

Creo que no hay nadie sobre la faz de la Tierra que no conozca o que no le suene el nombre de Quentin Tarantino. Este director de cine ha ofrecido grandes proyectos al cine como por ejemplo la saga Kill Bill, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Django Desencadenado o Malditos Bastardos. Y sí, estas son solamente unas pocas de toda su filmografía, todavía hay más.

Tras los grandes éxitos que ha conseguido crear, el director ha servido como inspiración para muchas personas, incluso ha influido en cierta manera en otras películas; e incluso en el manga. Ahora, en unas declaraciones para The Daily Express ha confirmado que en su última película quiere que Bruce Willis aparezca haciendo un pequeño papel. Algo que se antoja bastante complicado.

El sueño de Tarantino para terminar su carrera

Este retiro ha sido comentado por muchas personas, como os hemos dicho, Tarantino es uno de los directores más reconocidos en el mundo del cine. Y como no, otro director que está ahora de moda gracias a su último éxito, Christopher Nolan, también ha dado su opinión al respecto. Sí, sabemos que el retiro de Tarantino dará que hablar, sobre todo si consigue que Bruce Willis aparezca en su última película.

También recordamos que Tarantino y Bruce Willis son muy amigos, por lo que esto no sería descabellado que esto se cumpliese. Según comenta The Daily Express, el director de cine todavía no lo ha comentado con la familia. Además, también ha confirmado que si deciden no participar, respetará sin ningún tipo de problema su deseo, ante eso, preguntará si puede utilizar fragmentos de otras películas del actor.

La última película de Quentin Tarantino será The Movie Critic, a pesar de que todavía no hay más datos al respecto de esta nueva grabación, sí que se sabe que será un drama ambientado en los años 70. Y sí, también estará basada en hechos reales, más concretamente está enfocada en la historia de un crítico de cine, aunque el director no ha querido comentar quién puede ser esa persona.

Bruce Willis está oficialmente retirado después de que se le haya sido diagnosticado afasia, que resultó ser un síntoma de demencia frontotemporal. Veremos cómo evoluciona esta propuesta y esta película, pues con la huelga de guionistas y actores, todo Hollywood está sumido en un gran parón que está afectando a absolutamente todas las producciones que estaban a medias.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!